ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. Oporto: íconos Arquitectónicos y urbanos vistos desde el Aire.

Oporto: íconos Arquitectónicos y urbanos vistos desde el Aire.

Oporto: íconos Arquitectónicos y urbanos vistos desde el Aire.

European Best Destinations (EBD), es una organización sin fines de lucro, basada en Bruselas cuyo fin es promover el turismo y la cultura en Europa. La organización trabaja en asociación con diversas oficinas de turismo de modo de impulsar un mejor entendimiento de las bondades cualidades de las Ciudades Europeas.

Desde 2009, EBD ha estado trabajando con las más grandes oficinas de turismo para premiar y destacar a las 20 ciudades más visitadas a través de su sitio web y sus redes sociales. Recientemente, y después de tres semanas de votación online, se escogió a la Ciudad de Oporto como el Mejor destino Europeo del 2014, superando a Ciudades como Zagreb, Viena, Nicosia, Milán y Madrid, entre otras.

Para dar cuenta de este galardón, la oficina de Atmos Aerial Filming, ha realizado un video que capta los íconos Arquitectónicos y urbanos más significativos de esta Ciudad, donde se pueden ver desde una toma aérea, Edificios como la Casa de la Música de Rem Koolhaas, la Torre Clérigos, el Puente Arrábidos, entre muchas más.

A continuación los dejamos con el video de la Ciudad de Oporto, La Ciudad más visitada de Europa según el European Best destination.

Cita: Enzo Vergara. "Oporto: íconos Arquitectónicos y urbanos vistos desde el Aire." 28 feb 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-339831/oporto-iconos-arquitectonicos-y-urbanos-vistos-desde-el-aire>