ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. William Reue Architecture
  6. 2013
  7. Una Casa en El Bosque / William Reue Architecture

Una Casa en El Bosque / William Reue Architecture

Una Casa en El Bosque / William Reue Architecture
Una Casa en El Bosque / William Reue Architecture, © Steve Freihon
© Steve Freihon

© Steve Freihon © Steve Freihon © Steve Freihon © Steve Freihon +14

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Ulster, NY, USA
  • Diseño Principal

    William Reue, R.A.
  • Equipo Proyecto

    James Teese, Jr
  • Superficie

    1440 m2
  • Año Proyecto

    2013
  • Fotografías

  • Ingeniería Estructural

    Ross Dalland, P.E
  • Ingeniería Mecánica

    D’Antonio Consulting Engineers
  • Consultor LEED

    Integral Building & Design
  • Domótica

    Everglades Technology
  • Gabinetes

    Cabinets By Stanley
  • Cortinas

    Betsy Davis Drapery
  • Más informaciónMenos información
© Steve Freihon
© Steve Freihon

Descripción de los arquitectos. Una Casa en El Bosque fue seleccionada para el 2013 High Honors Design Award por AIA Westchester Hudson Valley y apareció en el Architectural Record como la Casa del Mes de Marzo del 2014. El proyecto es una vivienda unifamiliar situada en una zona densamente boscosa de 8.5 acres en la base de las montañas de Shawangunk. Los 1440 m2 de residencia es el resultado de la relación estudiada entre dos geometrías opuestas - una larga pared escultórica revestido en Cor, acero corten y una masa de piedra azul estratificada que parece haber surgido de la tierra pedregosa. Materiales de origen local y la localización estratégica saturan la casa en el mundo natural, contribuyendo a su sostenibilidad.

El diseño de una casa en el bosque se basaba en el deseo de los propietarios de construir un hogar artístico que respondiera a sus valores de orden, la belleza y el cuidado del medio ambiente. Una geometría sencilla de la estructura que se ve enriquecida por la audacia de sus materiales, lo que resulta una composición equilibrada que es a la vez sensual y refinada. La casa es un refugio personal que se inspira en el diseño de los colores y texturas del paisaje natural.

© Steve Freihon
© Steve Freihon

El límite del sitio se define por una serie de abetos de Noruega, el elemento singular que guiar a los visitantes desde la entrada aislada. La pared de cortén es heroica, pero pragmáticamente justificada ya que talla un modesto patio de entrada que amplifica el sonido del arroyo que corre paralelo a la casa. El muro también funciona como una columna vertebral que organiza los espacios interiores en una serie de portales cinematográficos en el paisaje. El carácter del interior minimalista está profundamente afectado por los cambios del sitio boscoso de estación a estación. 

© Steve Freihon
© Steve Freihon

La envoltura térmica de alto rendimiento consta de paneles estructurales aislados de 14 pulgadas de espesor y y ventanas de cuádruple panel construidas con madera certificada por el FSC. La casa cuenta con un sistema de calefacción geotérmico de intercambio directo, ventilador de recuperación de energía (ERV), sistema de recolección de aguas pluviales, y muchas otras tecnologías de construcción sostenibles. Con un índice HERS de 44, La casa en El Bosque es más del 55% menos de energía que un típico hogar nuevo. El proyecto fue certificado con LEED de Plata en febrero del 2013. 

Cita: "Una Casa en El Bosque / William Reue Architecture" [A House In The Woods / William Reue Architecture] 10 mar 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-342564/una-casa-en-el-bosque-william-reue-architecture>