ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. Estados Unidos
  5. debartolo architects
  6. 2013
  7. Bicycle Haüs / Debartolo Architects

Bicycle Haüs / Debartolo Architects

  • 21:08 - 25 Marzo, 2014
  • Traducido por Lorena Quintana
Bicycle Haüs / Debartolo Architects
Bicycle Haüs / Debartolo Architects, © Timmerman Photography
© Timmerman Photography

© Timmerman Photography © Timmerman Photography © Timmerman Photography © Timmerman Photography +29

  • Constructor

    RJ Gurley Construction
  • Estructuras

    Rudow+Berry
  • Ingeniería de Servicios

    Associated Mechanical Engineers
  • Ingeniería Eléctrica

    woodward Electrical
  • Ingeniería Civil

    Atherton Engineering
  • Paisajismo

    Anderson Baron
  • Fabricantes/Proveedores

    Big Ass Fans, IKEA, LaCantina Doors, Clopay Doors, Dorma Pivots, Toto, Kaiser Tile, Myers Weathering Deck, PPG
  • Más informaciónMenos información
© Timmerman Photography
© Timmerman Photography

Descripción de los arquitectos. Diseñada por los arquitectos Debartolo, la nueva tienda de bicicletas de 500 metros cuadrados en Scottsdale, Arizona es un templo para el ciclismo. En respuesta al contexto de la zona, la orientación hacia el norte y la vista a lo largo de Marshall Way, la forma de la nueva Bicycle Haüs se ajusta a las restricciones de altura mientras crea una fresca y nueva imagen a lo largo de la Primera Avenida.

© Timmerman Photography
© Timmerman Photography

Con la forma de una cuña simple, la estructura maximiza el volumen a lo largo de la calle y se reduce a un volumen de un solo piso hacia el sur. Ubicado hacia el lado este del sitio, el lado occidental se conserva para el paisaje, la circulación y aparcamiento. La paleta de materiales restringida proviene de la historia de los materiales occidentales que se pueden desgastar en el ambiente del desierto. Revestimiento de acero corten, metal galvanizado y vidrio aislante de baja emisividad son los materiales predominantes en el exterior, creando una imagen fuerte pero sostenible, que no requiere pintura exterior para adquirir su riqueza y calidad.

© Timmerman Photography
© Timmerman Photography

Bicycle Haüs combina un edificio elegante y moderno con elementos tradicionales, como una pared entera pelada en madera de granero, y escaleras re-utilizadas de gradas recuperadas de escuelas. La madera de granero y las gradas son de Missoula, Montana, donde los copropietarios de la tienda y novios de la infancia Shasta y Kale Keltz crecieron.

Corte
Corte

"Queríamos hacer una declaración arquitectónica que celebrara el deporte rápido del ciclismo, pero también queríamos que el edificio refleje de dónde venimos", dice Keltz. "Este nuevo edificio representa lo que somos en una serie de niveles, habla de nuestro compromiso, nuestras raíces y nuestra pasión por el deporte."

© Timmerman Photography
© Timmerman Photography

Casi el doble del tamaño de su ubicación anterior, la nueva tienda se ha diseñado con un concepto solar sostenible que recibe a los clientes en un volumen interior con luz natural, de doble altura, que celebra el romance y la precisión de este deporte. Los 15 metros de largo por 9 metros de altura de cristal en la fachada norte toman la luz indirecta y las vistas, y al mismo tiempo anuncian un estilo de vida saludable para la comunidad.

© Timmerman Photography
© Timmerman Photography

Fundada en 2004, Bicycle Haüs ha ganado un público fiel entre los amantes del ciclismo, ofreciendo las mejores marcas en un ambiente de inspiración europea, donde los clientes pueden relajarse con un café y hablar de su deporte. La nueva tienda incluye un porche cubierto al aire libre, donde los ciclistas pueden reunirse antes y después de los paseos.

© Timmerman Photography
© Timmerman Photography

"Somos afortunados de tener clientes de todo el país, a quienes consideramos familia, que aman y respetan el deporte tanto como lo hacemos nosotros. Nos buscan para ayudarlos a llevar su pasión al siguiente nivel", dice Keltz. El nuevo edificio ya se ha convertido en un centro de actividad para la comunidad ciclista y el centro de Scottsdale.

Planta
Planta

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Bicycle Haüs / Debartolo Architects" [Bicycle Haüs / Debartolo Architects] 25 mar 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-346820/bicycle-haus-debartolo-architects>
Leer comentarios