ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificios Institucionales
  4. Irlanda
  5. heneghan peng architects
  6. 2014
  7. Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects

Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects

Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects
Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects, © Ed Reeve
© Ed Reeve

© Ed Reeve © Ed Reeve © Ed Reeve © Ed Reeve +30

© Ed Reeve
© Ed Reeve

Las salas de reuniones en Airbnb, se orientan hacia las cápsulas individuales repartidas por toda la planta libre de la oficina. Cada sala de reunión tiene ventanas en dos de sus caras, para permitir vistas ininterrumpidas hacia toda la oficina.

© Ed Reeve
© Ed Reeve

Un ambiente de trabajo dinámico y flexible, incluye una sala de reuniones, que se puede dividir en dos espacios separados.

© Ed Reeve
© Ed Reeve

Una larga banca traída del Pabellón de Irlanda para la Bienal de Venecia de 2012, diseñado por Heneghan Peng posee 12 metros de largo y está construida con 6 secciones interrelacionadas y 6 puntos de apoyo. Cuando los usuarios se sientan en esta banca, la altura de cada sección se altera, creando puntos bajos y puntos altos para la interacción del usuario.

© Ed Reeve
© Ed Reeve

Un espacio de reunión, posee la versatilidad necesaria para transformarse en un área de trabajo informal y relajada, permitiendo al personal tener vistas hacia la totalidad de la oficina.

© Ed Reeve
© Ed Reeve

Auténticas referencias a Dublín se proyectan en este espacio, incluyendo un área de recepción inspirada en un pub irlandés con una barra en forma de herradura, un suelo que utiliza tres estilos diferentes de baldosas típicas de la Ciudad (que se pueden encontrar en diferentes bares de Dublín) y cabinas telefónicas tradicionales irlandesas.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Centro de Operaciones de Airbnb’s en Dublin / Heneghan Peng Architects" [Airbnb’s European Operations Hub in Dublin / Heneghan Peng Architects] 09 abr 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Vergara, Enzo) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-350728/airbnb-s-european-operations-hub-in-dublin-heneghan-peng-architects>
Leer comentarios