ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Espacio De Conciertos
  4. Bulgaria
  5. Studio MODE
  6. 2014
  7. Night Flight / Studio MODE

Night Flight / Studio MODE

Night Flight / Studio MODE
Night Flight / Studio MODE, Cortesía de Studio MODE
Cortesía de Studio MODE

Cortesía de Studio MODE Cortesía de Studio MODE Cortesía de Studio MODE Cortesía de Studio MODE +19

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Sofia, Bulgaria
  • Superficie

    1000.0 m2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

    Cortesía de Studio MODE
Cortesía de Studio MODE
Cortesía de Studio MODE

Night flight es un club de música en vivo que se extiende sobre los 1.000 metros cuadrados. Nuestro diseño fue inspirado por su nombre. Estamos re-creando la noción de un paseo / vuelo a medianoche bajo un cielo estrellado. Situamos el escenario en el centro del espacio con el fin de lograr un contacto de 360 º con la audiencia. Los asientos se organizan en tres niveles y un balcón. Además, hemos creado un gabinete para el nivel VIP que da hacia la sala principal.

Cortesía de Studio MODE
Cortesía de Studio MODE

Tuvimos que unir función con estética. Hemos creado un paisaje de noche usando el efecto vinculante del sonido - añadiendo más profundidad a los muros y la absorción de todos los reflejos de luz. El brillo de las estrellas fue representado por una luminosa red - una superficie esférica que mejora la perspectiva central. Utilizamos las reflexiones de diversos espejos, con el fin de multiplicar y modificar de las proporciones del espacio.

Detalle
Detalle

Nuestra principal ambición ( y que hemos conseguido) era utilizar la sugestión, para manipular las proposiciones, con el fin de evocar un efecto precisamente formulado - un cuento de hadas en un ambiente fabuloso y de complejidad en cuanto a la percepción / comprensión del espacio-. Para esto, fue necesario, hacer hincapié en los detalles, enriqueciéndo la espacialidad y siguiendo el concepto de profundidad en una experiencia de múltiples capas. Aparte de eso, una parte esencial de nuestro trabajo consistió en crear una identidad única, una especie de "etiqueta" distinguida.

Cortesía de Studio MODE
Cortesía de Studio MODE
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Night Flight / Studio MODE" [Night Flight / Studio MODE] 09 abr 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Vergara, Enzo) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-350768/night-flight-studio-mode>