ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Estados Unidos
  5. A+I
  6. 2013
  7. Hain Celestial / A+I

Hain Celestial / A+I

Hain Celestial / A+I
Hain Celestial / A+I, © Magda Biernat-Webster
© Magda Biernat-Webster

© Magda Biernat-Webster © Magda Biernat-Webster © Magda Biernat-Webster © Magda Biernat-Webster +25

  • Arquitectos

  • Ubicación

    1111av.Marcus, Nuevo Parque Escondido, NY 11042, EEUU
  • Arquitectos a cargo

    Brad Zizmor, Dag Folger
  • Equipo de diseño

    Sommer Schauer, Eliane Maillot, Phil Ward, Laura Sinn, Alan Calixto
  • Área

    8.080m2
  • Año Proyecto

    2013
  • Fotografías

  • Propietario

    Irwin Simon
  • Diseño de interiores

    JBM Interior Design
  • Consultora de iluminación

    Lighting Workshop
  • Ingeniería estructural

    GACE Consulting Engineers PC
  • Constructora

    JT Magen & Company Inc
  • Más informaciónMenos información
© Magda Biernat-Webster
© Magda Biernat-Webster

Descripción de los arquitectos. El ensamblaje de 8.080 m2 de construcción en serie de Hain Celestial, una compañía de alimentos naturales, está siendo terminando actualmente. Hain Celestial se trasladó de una oficina situada en un sector de parques suburbanos a un edificio de carácter histórico diseñado en su génesis como fábrica, al cual llegó para ocupar la totalidad del edificio.

© Magda Biernat-Webster
© Magda Biernat-Webster

El encargo de los clientes para a + i fue el diseño de un espacio que ejemplificara la misión de Hain Celestial de proveer globalmente los productos que promueven una vida saludable. El espacio anterior de la empresa carecía de identidad y de espíritu de motivación para el trabajo en equipo de los empleados. El nuevo diseño se ocupa de enriquecer el espacio colectivo, facilitando un mejor desempeño en equipo de sus empleados, e incentivando al público visitante para comprometerse con la misión de Hain.

© Magda Biernat-Webster
© Magda Biernat-Webster

Era importante para la empresa que sus productos fuesen accesibles a lo largo de todo el recinto. Unidades movibles de almacenamiento, diseñadas especialmente para el proyecto, se sitúan en áreas abiertas y espacios de reunión compartidos permitiendo de esta forma tanto la capacidad de exponer el  producto, como de transportarlo fácilmente de un lugar a otro. Una tienda-laboratorio en el acceso principal, exhibe la línea completa de productos de Hain Celestial. También al costado del acceso se localiza una zona de venta de yogurt y alimentos preparados. El piso superior tiene una cocina de pruebas y una sala de reuniones adyacente donde también se desarrollan y prueban nuevos conceptos. Un laboratorio para la investigación y elaboración de productos de cuidado personal se dispone en una ubicación central, reflejando la importancia del desarrollo interno de los productos. El área ejecutiva incluye una gran despensa con un área de sillones, donde el CEO puede invitar regularmente a los visitantes y empleados para probar los productos.

© Magda Biernat-Webster
© Magda Biernat-Webster

 

Los empleados que anteriormente trabajaban en cubículos de altos muros y oficinas privadas opacas,  están conectados visualmente, con estaciones de trabajo abiertas de muros bajos y tabiques acristalados. Una variedad de salas de reuniones y espacios de colaboración, principalmente centrados en comer o en los propios productos, se integran a través de los espacios de trabajo en todas las plantas, dando a los empleados el espacio para colaborar y compartir  fácilmente y con frecuencia. Para dar a los visitantes una idea de la amplitud y el gran tamaño del proyecto, a + i abrió el área de recepción de la planta baja hasta el segundo piso, y a la escalera común. Una sala dedicada al yoga, y el acceso a la terraza de la azotea son algunos de los factores que demuestran el compromiso de Hain por el bienestar de sus trabajadores.

Planta segundo nivel
Planta segundo nivel

Se dispusieron gráficos en todo el edificio integrando imágenes agrícolas mundiales,  reflejando las fuentes de los productos de Hain Celestial. Todos los materiales de revestimiento fueron retirados del espacio interior, para revelar la elegante estructura de hormigón del edificio, permitiendo a los productos ser los protagonistas del espacio.

© Magda Biernat-Webster
© Magda Biernat-Webster
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Hain Celestial / A+I" [Hain Celestial / A+I] 10 abr 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Vega, Valeria) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-351246/hain-celestial-a-i>