ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Oficinas
  4. China
  5. Shenzhen Ingameoffice Ltd
  6. Renovación de las Oficinas TYJ / Shenzhen Ingameoffice Ltda

Renovación de las Oficinas TYJ / Shenzhen Ingameoffice Ltda

Renovación de las Oficinas TYJ / Shenzhen Ingameoffice Ltda
Renovación de las Oficinas TYJ  / Shenzhen Ingameoffice Ltda, Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda
Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda

Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda +48

Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda
Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda

Diseñado para romper la monotonía tradicional, la repetición y la frialdad de las antiguas oficinas, creamos un espacio similar a un espacio de esparcimiento para satisfacer las necesidades de los empleados y ajustarlo a un espacio multidimensional. Por ejemplo, un espacio pequeño es más propicio para la comunicación entre el personal, y más aún como lugar íntimo para que afloren relaciones personales. Cada piso es único y está diseñado y fabricado para que en cada nivel exista una experiencia espacial completamente diferente al piso anterior, pero manteniendo relación entre cada uno de las oficinas, desde el suelo hasta el quinto piso, a partir de una serie de espacios "cubo". Estos espacios "cubo" poseen una variedad de estilos y de programas interiores de incertidumbre, que podrían ser salas de lectura, salas de bocado, los espacios de chismes, áreas de fumadores, etc, espacios relajados e íntimos para disfrutar, compartir, o simplemente estar solo.

Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda
Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda

Situando el sistema de muro verde en el lado oeste de la zona de oficinas resolvimos dos problemas. Por un lado, las plantas pueden disfrutar de la intensa tarde hacia el oeste, por la exposición solar, que permite que a través de la fotosíntesis, aumenten la concentración de aniones de oxígeno en la oficina, lo que beneficia las condiciones de salud física y mental de los empleados. Por otro lado, a través de la sombra de las plantas, el área de la oficina está lejos de la interferencia de exposición solar este, evitando así la formación de efecto invernadero , por lo que el edificio se ahorra la carga de aire acondicionado adicional.

Planta primer piso
Planta primer piso

Por otra parte, cada una de las plantas es libre de ser montada y desmontada del muro verde. Para aquellos que gustan de tener un espacio personal de jardinería, esta característica les permite sustituir sus plantaciones de escritorio siempre que lo deseen, y así satisfacer sus necesidades más específicas para cada lugar de trabajo.

Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda
Cortesía de Shenzhen Ingameoffice Ltda
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Renovación de las Oficinas TYJ / Shenzhen Ingameoffice Ltda" [Refurbish of TYJ Office Building / Shenzhen Ingameoffice Ltd] 17 abr 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Vergara, Enzo) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-353604/renovacion-de-las-oficinas-tyj-shenzhen-ingameoffice-ltda>