ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Fábrica
  4. Estados Unidos
  5. Luce Et Studio
  6. 2013
  7. Máquina en una Caja / Luce Et Studio

Máquina en una Caja / Luce Et Studio

Máquina en una Caja / Luce Et Studio
Máquina en una Caja / Luce Et Studio, © Paul Rivera
© Paul Rivera

© Paul Rivera © Paul Rivera © Paul Rivera © Paul Rivera +14

  • Arquitectos

  • Ubicación

    9800 Campus Point Drive, San Diego, CA 92121, EEUU
  • Arquitecto a Cargo

    Jennifer Luce Principal
  • Equipo

    Jennifer Luce, Ann Worth, Adam Grove
  • Área Proyecto

    5000.0 ft2
  • Año Proyecto

    2013
  • Fotografías

© Paul Rivera
© Paul Rivera

Descripción de los arquitectos. MÁQUINA EN UNA CAJA

Después de haber creado un nuevo centro de diseño de Nissan Design America en Detroit + una renovación del estudio con sede en La Jolla, LUCE et Studio ahora ha completado su tercera comisión. Aunque es relativamente pequeño en comparación con los otros, este edificio de 5,000 pies cuadrados ha producido un igualmente impresionante resultado reuniendo el más alto de diseño y los estándares conscientes del cliente. En el proceso de colaboración con Nissan Design America y su grupo de la realización del modelo, LUCE observó de primera mano el funcionamiento de la muy avanzada fresadora de 5 ejes. Juntos, LUCE y Nissan discutieron sobre un método sencillo para la creación de un edificio que pudiera albergar el molino; independiente de las otras funciones de diseño en el estudio. Un mandato; el edificio debía hacer alusión a la tecnología en su interior.

Dibujos
Dibujos

CAJA para una MÁQUINA

La máquina tiene cualidades antropomórficas, ya que trabaja afanosamente para tallar la forma de la arcilla. Se tarda más de 24 horas para esculpir un vehículo de tamaño completo. Por lo tanto, el edificio debe ser simple; un telón de fondo de este proceso increíble. El presupuesto para hacer un albergue para una máquina era pequeño. Los objetivos eran nobles. La línea de tiempo fue corta. Se determinó que sería un ejercicio correspondiente, hacer la construcción de elementos industriales prefabricados, mientras que la cubierta podría ser algo etéreo, expresivo y personalizado (no tan diferente del chasis | cuerpo de un automóvil). ¿Podría la máquina fabricar su propia "piel"? Así es como se decidió proceder .... rápidamente.

© Paul Rivera
© Paul Rivera

LEER UN LIBRO POR SU CUBIERTA

Los diseñadores de automóviles se acercan a este nuevo edificio en el campus sabiendo que sus ideas serán llevadas a buen término dentro de una caja, como un recordatorio creativo de las posibilidades innovadoras alojados en su interior. El artista Donald Judd, que elevó la forma utilitaria de una caja a la prominencia cultural global, cree que, de hecho, las cajas pueden ser algunos de los objetos más complicados de hacer .... "después de todo, tienen 8 esquinas!" En este caso, el resultado de un ejercicio sencillo en Nissan es un ejemplo de una expresión artística; rentable, eficiente en tiempo, extremadamente funcional y sin embargo atractivo para los que viven con él todos los días.

© Paul Rivera
© Paul Rivera
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Máquina en una Caja / Luce Et Studio" [Machine in a Box / Luce Et Studio] 08 may 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-359134/maquina-en-una-caja-luce-et-studio>