ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro De Investigación
  4. Estados Unidos
  5. Gould Evans
  6. 2009
  7. Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Estatal de Missouri Noroeste / Gould Evans

Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Estatal de Missouri Noroeste / Gould Evans

Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Estatal de Missouri Noroeste / Gould Evans
Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Estatal de Missouri Noroeste / Gould Evans, © Michael Spillers
© Michael Spillers

© Darren Whitley © Michael Spillers © Michael Spillers © Michael Spillers +20

  • Ciencia de Construcción

    Building Science Corporation
  • Plan para Laboratorio

    Research Facilities Design
  • Ingeniero MEP

    Henderson Engineers
  • Ingeniero Estructural

    Bob D. Campbell & Company, Inc.
  • Acústica

    Acoustical Design Group, Inc.
  • Contratista Piel Exterior

    E.L. Crawford Construction
  • Contratista Desarrollo Interior

    Brooner Construction & Crane
  • Estimador de Costos

    Construction Management Resources, LLC
  • Más informaciónMenos información
© Michael Spillers
© Michael Spillers

Descripción de los arquitectos. El Centro de Innovación y Emprendimiento alberga un espacio incubadora para las nuevas empresas que se especializan en la investigación agrícola, así como a la enseñanza académica y de investigación en los campos académicos relacionados. Estos programas están unidos por un espacio de colaboración común con laboratorios de equipos compartidos que pueden ser utilizados para la reunión informal y el trabajo en equipo entre los inquilinos de la incubadora del sector privado y los investigadores académicos.

© Michael Spillers
© Michael Spillers

La sintaxis de diseño se casa con influencias agrícolas de la región y los procesos científicos en su interior. La piel metálica (como de una máquina) es penetrada por espinas forradas de madera que transfieren la luz del día y el aire de admisión a los espacios interiores. Las unidades mecánicas están alojadas en entrepisos exteriores de la columna vertebral. Esto enfatiza la importancia de la luz natural y aire fresco para el trabajo de laboratorio y establece una conexión entre los sistemas naturales y los sistemas interiores de laboratorio con un ambiente controlado.

© Michael Spillers
© Michael Spillers

El edificio está diseñado para apoyar la investigación y el desarrollo de colaboración entre los programas académicos y las empresas de investigación del sector privado. Las habitaciones instrumentales compartidas, equipadas con alta gama de equipos de investigación molecular y sala limpia, apoyan ambas entidades, tanto a los socios académicos externos como del sector privado. Los entornos de investigación de ambas partes cuentan con espacios de trabajo compartidos con abundante luz natural y panorámicas vistas - diseñados para mejorar los esfuerzos interdisciplinarios.

Sección 2
Sección 2

El edificio se encuentra en el borde del campus en medio de los cultivos de investigación, y se enraíza en el terreno con materiales de meteorización natural: hormigón, revestimiento de metal corrugado y madera. Pasó a ser parte del paisaje, y con su construcción modular, está dispuesto a crecer para una futura expansión.

© Michael Spillers
© Michael Spillers

Iniciativas sostenibles incluyen la iluminación profunda durante el día, realzada por los estantes de luz y la orientación del edificio para reducir las cargas de energía. Los entornos abiertos de oficina mejoran el acceso a la luz y las vistas, la eficacia de ventilación, y la economía de la construcción. El agua de lluvia se filtra a través de los bioswales y luego regresa al cuerpo de agua. La envolvente térmica de alto rendimiento con los sistemas de climatización de alta eficiencia reduce significativamente el consumo de energía como lo hace el alto albedo de techos y muros y proyecciones en la exposición occidental.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Estatal de Missouri Noroeste / Gould Evans" [Northwest Missouri State University Center for Innovation and Entrepreneurship / Gould Evans] 09 may 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-359426/centro-de-innovacion-y-emprendimiento-de-la-universidad-estatal-de-missouri-noroeste-gould-evans>