ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Eventos
  3. Convocatoria ESARQ-UIC The House I Dream Of

Convocatoria ESARQ-UIC The House I Dream Of

  • 16:06 - 28 Mayo, 2014
Convocatoria ESARQ-UIC The House I Dream Of
Convocatoria ESARQ-UIC The House I Dream Of, Courtesy of ESARQ-UIC
Courtesy of ESARQ-UIC

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Internacional de Cataluña (ESARQ-UIC) lanzó una iniciativa llamada 'The House I Dream Of', estimulando la participación internacional y dirigido también a estudiantes secundarios que se sientan atraídos hacia la arquitectura.

En los próximos meses, los futuros arquitectos podrán compartir sus ideas sobre la casa de sus sueños, creando su propia relato de la relación entre las personas y su hábitat. Y para la ocasión, ESARQ-UIC ha creado thehouseidreamof.com, una página web en donde las personas pueden compartir ideas a través de diferentes formatos: videos, dibujos, planos o textos.

Todo el material recibido formará parte de una exhibición que se celebrará en el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) una vez que el proyecto finalice.

Courtesy of ESARQ-UIC
Courtesy of ESARQ-UIC

The House I Dream Of es un proyecto cultural ideado para destacar el papel que los arquitectos juegan en la vida diaria, fomentando la reflexión sobre los profesionales que diseñan las casas que vivimos. A través de este proyecto, estudiantes secundarios puede aprender sobre el proceso de pensar una vivienda, las variables que influyen este proceso y el cómo éstas pueden cambiar dependiendo del país, cultural o medio ambiente en el que vivienda es diseñada. Es una introducción para los estudiantes que están pensando estudiar esta carrera,

Courtesy of ESARQ-UIC
Courtesy of ESARQ-UIC

Toda persona sin conocimiento previo de arquitectura puede participar en este proyecto. Esto significa que son capaces de crear un espacio para soñar sobre todas sus ideas que puede ser o no viables arquitectónicamente, pero expresan su propia concepción de la vivienda que sueñan.

Cita: "Convocatoria ESARQ-UIC The House I Dream Of" 28 may 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-364969/convocatoria-esarq-uic-the-house-i-dream-of>