ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Remodelaciones
  4. Australia
  5. MAKE Creative
  6. Habilitación Oficinas Unit T2 Goodman / MAKE Creative

Habilitación Oficinas Unit T2 Goodman / MAKE Creative

Habilitación Oficinas Unit T2 Goodman / MAKE Creative
Habilitación Oficinas Unit T2 Goodman / MAKE Creative, © Luc Remond
© Luc Remond

© Luc Remond © Luc Remond © Luc Remond © Luc Remond +11

© Luc Remond
© Luc Remond

Descripción de los arquitectos. MAKE Creative ha completado recientemente una habilitación para la Global Property Group, Goodman. Ubicada en un espacio industrial hasta entonces desocupado, esta nueva oficina fue diseñada para poner de relieve las posibilidades de transformación de los polígonos industriales y crear una muestra de re-utilización arquitectónica. La oficina ubicada en Homebush, Australia, alberga el equipo de Goodman, insertando a su personal en un sector dinámico, rápidamente cambiante y en un lugar más cercano a sus clientes del sector Occidental de Sydney.

© Luc Remond
© Luc Remond

Los Arquitectos, han equipado las oficinas con una serie de revestimientos de madera debajo de las vigas de acero existentes. Las formas evocan las líneas del paisaje industrial y enmarcan una entrada formal en el lugar de trabajo. El lugar de trabajo está diseñado para ser abierto y colaborativo. Para esto, cerchas de aluminio, se posicionaron para abarcar todo el espacio, acogiendo las estaciones de trabajo y funcionando como apoyo a la iluminación cenital.

© Luc Remond
© Luc Remond

La orientación cambiante del revestimiento de madera sirve para definir tanto, las formas individuales de cada madera, como para la creación de un patrón y textura visual. Las tablas también forman una larga y tamizada abertura en el espacio central, lo que permite entrever el color y el movimiento en los espacios que están revestidos con estas maderas. Placas amarillas se insertan en el revestimiento para simbolizar marcas viales, y un paisaje industrial.

Planta de acceso
Planta de acceso

El espacio es informal y luminoso, debido a que las estaciones de trabajo se sitúan frente a una fachada acristalada. Una cocina hecha a mano crea un fuerte telón de fondo, y un asiento largo, taburetes y mesas personalizadas dominan el mobiliario en todo el espacio. La iluminación está suspendida en una abstracta red de cableado negro a lo alto, mientras un gráfico personalizado en la pared re-interpreta el contorno de la cubierta interna de la oficina.

© Luc Remond
© Luc Remond

Como parte del desarrollo, los Arquitectos también abordaron la renovación del primer piso del edificio diseñando un nuevo vestíbulo para una entrada de doble altura marcada por una dramática escalera de hormigón. El vestíbulo limpio y gráfico, utiliza un lenguaje industrial compensado por muros diseñados a medida, estableciendo el tono para el desarrollo global del edificio.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Habilitación Oficinas Unit T2 Goodman / MAKE Creative" [Unit T2 for Goodman / MAKE Creative] 16 jun 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Vergara, Enzo) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-370292/habilitacion-oficinas-unit-t2-goodman-make-creative>
Leer comentarios