ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa abierto hasta Junio

Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa abierto hasta Junio

Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa abierto hasta Junio

June 30, 2010

En un post anterior les contamos acerca del concurso Masisa para Estudiantes 2010. Ahora, les recordamos que hasta el 30 de junio próximo estarán abiertas las postulaciones para este concurso, cuyo objetivo principal es la elaboración de muebles innovadores y sustentables, basados en importantes ejes como sustentabilidad, estética y funcionalidad, y factibilidad industrial e innovación.

A este Concurso pueden postular estudiantes de Diseño, Arquitectura y carreras afines de Chile, Argentina, Brasil, México y Venezuela, países en los que Masisa tiene operaciones. Los respectivos ganadores de cada nación se encontrarán en la importante muestra CasaCor en Brasil, donde se elegirá un único ganador regional, el que se llevará pasajes y estadía para visitar el Salón del Mueble en Milán.

Desde sus inicios en 1992 en Chile, esta actividad se ha transformado en una excelente vitrina para los futuros profesionales del área, al ofrecer una real oportunidad para crear y exhibir sus proyectos, y, en el caso de los muebles seleccionados, para la producción de prototipos.

En las tres versiones anteriores del concurso a nivel regional, se han congregado más de mil estudiantes, convirtiendo esta instancia en un importante aporte al desarrollo de la industria del mueble al hacer visible los materiales que existen en el mercado para diseñarlos y las industrias que se dedican a ello.

Para mayor información (bases del concurso, envío de proyectos, oficinas de Masisa en cada país, etc.) pueden visitar www.masisa.com o buscar Concurso Diseño Masisa en Facebook. Cierre de las postulaciones: 30 de junio, 12:00 hrs.

Cita: Invitado. "Concurso de Diseño para Estudiantes Masisa abierto hasta Junio" 29 abr 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-41983/concurso-de-diseno-para-estudiantes-masisa-abierto-hasta-junio>
Leer comentarios