ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Conversaciones informales: Germán del Sol - Luis Izquierdo

Conversaciones informales: Germán del Sol - Luis Izquierdo

Conversaciones informales: Germán del Sol - Luis Izquierdo

Conversaciones informales es un breve libro de bolsillo, recientemente lanzado por la serie “palabra” de la editorial ARQ en el cual podemos seguir 2 interesantes entrevistas realizadas por Eduardo Castillo a 2 arquitectos de destacada trayectoria como son Germán del Sol y Luis Izquierdo.

El libro, sin prólogo ni introducción en las primeras hojas, entra de lleno en las entrevistas las cuales toman rápidamente la fluidez de una conversación, que va revelando en el camino los detalles en la manera de pensar, operar y concebir la obra de arquitectura de cada arquitecto. Como dice el mismo Eduardo Castillo al final de libro, se produce un dialogo con mucha naturalidad y sin filtros. La conversación cita de manera recurrente experiencias ligadas a su obra construida, algunas de ellas ampliamente conocidas.

Es un libro de lectura agradable y fluida, que muestra un lado desconocido, pero a la vez muy útil de conocer. Viene además en un original formato de portadas invertidas. Eso si, al no tener un orden indexado y su informalidad al pasar de tema en tema, lo hacen un poco más complicado cuando se utiliza como material de consulta.

Es ideal para arquitectos recién egresados y estudiantes.

Cita: Giuliano Pastorelli. "Conversaciones informales: Germán del Sol - Luis Izquierdo" 06 jun 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-44938/conversaciones-informales-german-del-sol-luis-izquierdo>