ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Pride’s Rest / Lindsay Brown Studio

Pride’s Rest / Lindsay Brown Studio

Pride’s Rest / Lindsay Brown Studio

Arquitecto: Brown Studio Design Inc. BUILD Ubicación: Christainstead, US Virgin Islands Equipo de diseño: Diseño / Lindsay Brown – Producción / Tiago Viegas, Ruby Rayes, Heather Caster Área del Proyecto: 915m2 Ingeniería Estructural: Envision Engineering Contratistas: Brown Studio Inc. DESIGN + BUILD Inicio del Proyecto: 2010 Finalización del proyecto: 2011

Lindsay Brown y su plan de revitalización de la Costa de San Diego, continúa impulsando su proyecto que trae una nueva vida en el borde del área urbana a través de la aplicación de un espacio peatonal público, su firma ha diseñado grandes proyectos de menor escala.

El proyecto, que esta situado en St. Croix en las Islas Vírgenes de los EE.UU., se ha inspirado por la pasión del cliente por la navegación y utiliza las condiciones climáticas del sitio para llevar muchos elementos de diseño, como por ejemplo: ventosas, piscinas, áreas cubiertas y la orientación.

Una curva pronunciada de la residencia encaja perfectamente en el contexto del sitio, lo que resulta en una forma audaz, integrando y dando carácter al proyecto. La casa anima a los usuarios a interactuar entre sí y su entorno, circulando por la casa y su patio.

Como la casa se enfrenta contra las tormentas y fuertes vientos, las necesidades de diseño para soportar la fuerza de los vientos y el agua, debe ser completamente autosuficiente con el campo, la producción de energía y el almacenamiento de agua potable. Pantallas especiales fueron desarrolladas para prevenir daños eventuales de los huracanes a las ventanas.

Fiel al estudio de materiales sostenibles y filosofías, los materiales fueron elegidos específicamente para imitar los colores y texturas de la roca de los acantilados que se extienden hasta las playas de coral.

Cita: Alejandro Concha. "Pride’s Rest / Lindsay Brown Studio" 15 sep 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-54077/pride%25e2%2580%2599s-rest-lindsay-brown-studio>