ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. Haus / Alexander Lotersztain

Haus / Alexander Lotersztain

Haus / Alexander Lotersztain

© Florian Groehn El diseñador Alexander Lotersztain, en colaboración con RW Joiners, Corian by Dupont, Bisazza, Laminex y Euroluce han creado HAUS, una serie de tres módulos concebidos como espacios de reunión, conversación y trabajo para La Trienal de Diseño en Brisbane, Australia.

© Florian Groehn Basado en el cuento “Los tres chanchitos”, se han creado tres pequeñas casas que conforman una creación única, identificada y diferenciada de las otras por su materialidad y textura. Para esto se han elegido tres materiales muy distintos: mosaico negro, madera enlacada blanca y madera natural que se combinan de distintas formas entre sus caras internas y externas.

© Florian Groehn Cada elemento funciona como un objeto en sí mismo y en relación con los otros, generando espacios de interacción y articulando diversas situaciones según su disposición en el espacio. Con iluminación incluida en el diseño, estos elementos autónomos pueden ser instalado en diversos sitios, interiores o exteriores, lo que determinará sus usos y dinámicas de relaciones.

© Florian Groehn Mediante pliegues en sus caras internas se genera una forma ergonómica que da lugar a mesas y asientos, lo que le otorga una gran versatilidad, pudiendo ser utilizado en restaurantes, hoteles, plazas, cafés, universidades, bibliotecas, museos, etc. [WP-GALLERY]

Cita: Catalina Gutiérrez. "Haus / Alexander Lotersztain " 30 dic 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-66878/haus-alexander-lotersztain>
Leer comentarios