ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Guía paso a paso para la Inscripción en línea de los Holcim Awards 2010/11

Guía paso a paso para la Inscripción en línea de los Holcim Awards 2010/11

Guía paso a paso para la Inscripción en línea de los Holcim Awards 2010/11

Desde Julio del año pasado les hemos presentado mes a mes todo acerca de los Holcim Awards 2010/11. Este importante concurso de la construcción sustentable da la oportunidad a arquitectos de todo el mundo para presentar sus más recientes trabajos y competir por premios que suman 2 millones de dólares.

Hemos visto en que consiste este concurso y además revisado los proyectos ganadores de versiones anteriores. Sin embargo, esta vez les queremos presentar una guía paso a paso para la inscripción en línea de este concurso, pensando en que estamos a menos de dos meses para el cierre en el envío de propuestas.

Esta guía, elaborada por Holcim, entrega toda la información necesaria para los arquitectos interesados en presentar sus propuestas al concurso. Empieza por las condiciones generales y elementos requeridos para la inscripción.

Luego de explicar los procedimientos de solicitud y la información técnica sigue con un paso a paso para el formulario de inscripción online, que termina el proceso de inscripción.

Pueden descargar directamente esta Guía.

Ver más:

Artículos
Cita: Giuliano Pastorelli. "Guía paso a paso para la Inscripción en línea de los Holcim Awards 2010/11" 26 ene 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-72596/guia-paso-a-paso-para-la-inscripcion-en-linea-de-los-holcim-awards-201011>