ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Museo del Río de la Muerte y el Descubrimiento de los Dinosaurios / Teeple Architects

Museo del Río de la Muerte y el Descubrimiento de los Dinosaurios / Teeple Architects

Museo del Río de la Muerte y el Descubrimiento de los Dinosaurios / Teeple Architects
© Norm Li AG+I
© Norm Li AG+I

Arquitectos: Teeple Architects Ubicación: Wembley, Alberta, Canadá A cargo: Stephen Teeple (OAA, FRAIC) Arquitectos del proyecto: Martin Baron, Mark Baechler, Scott Norsworthy Arquitectos asociados: Architecture | ATB Ingeniero Estructural: Fast + Epp Structural Engineers Consultor Exhibiciones: Reich + Petch Design International Paisaje: SCATLIFF + MILLER + MURRAY Landscape Architects Ingeniero Mecánico: Hemisphere Engineering Inc. Ingeniero Eléctrico: Aecom LEED: Enermodal Engineering Civil: Aecom Propietario: The County of Grande Prairie No.1 Fecha: 2012 Superficie bruta: 3,300 m2 Renders: Norm Li AG+I

© Norm Li AG+I © Norm Li AG+I © Teeple Architects © Teeple Architects +10

La Sociedad del Museo del Río de la Muerte y el Descubrimiento de los Dinosaurios (RDDDM) es una organización sin fines de lucro formada en el 2010 por el condado de Grande Prairie No.1. La sociedad RDDDM ha seleccionado a Teeple Architects en asociación con Architecture | ATB para realizar la visión de este proyecto. El RDDDM estará ubicado dentro del municipio de Wembley, Alberta. Como uno de los museos más famosos del mundo de paleontología e hisotira natural, el RDDDM contará una historia fascinante de cómo el dinosaurio “Pipestone Creek Bonebed” fue descubierto y luego recuperado por una excavación arqueológica. El museo logrará un status internacional como un destino para investigadores, interesados en los dinosaurios y el público general.

El dinosuario Pipestone Creek Bonebed es uno de los cinco más significativos lechos fósiles que han sido descubiertos. La narrativa del museo es un paralelo al descubrimiento de este fósil, el proceso paleontológico de la reconstrucción de los dinosaurios y la experiencia del tiempo prehistórico. Los procesos que siguen a la muerte de los dinosaurios locales están revelados como uno de los desarrollos y entendimiento de la historia geológica de Alberta. Los huesos y esqueletos reconstruidos de los nativos Pachyrhinosaurus Lakustai serán un componente característico en las salas del museo.

© Norm Li AG+I
© Norm Li AG+I

El equipo arquitectónico está trabajando en conjunto con la Sociedad RDDDM y el staff de científicos para desarrollar una experiencia del usuario dinámica. La parte posterior será integrada a la experiencia de los visitantes y las vistas de las galerías permitirán observar a los científicos en su trabajo de laboratorio. El proyecto tendrán 3.000 m2 y entregará recursos educacionales y un centro de aprendizaje para promover el entendimiento de la paleontología, geología y arqueología. El Museo del Río de la Muerte y el Descubrimiento de los Dinosaurios estará terminado en diciembre de 2012 y busca obtener certificación LEED Silver.

© Norm Li AG+I
© Norm Li AG+I

Ver más:

Artículos
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Museo del Río de la Muerte y el Descubrimiento de los Dinosaurios / Teeple Architects" 22 feb 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-76873/museo-del-rio-de-la-muerte-y-el-descubrimiento-de-los-dinosaurios-teeple-architects>