ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. Boomerang / Atmósfera

Boomerang / Atmósfera

Boomerang / Atmósfera
Boomerang / Atmósfera

Cortesía de Boomerang En la naturaleza que nos rodea, existen muchos elementos idénticos que a su vez constituyen formas muy distintas. La idea fue diseñar una forma universal hecha de materiales naturales, con la que se pudieran formar diversos objetos de la vida cotidiana. Un elemento que unifique en si mismo valores estáticos, ergonómicos y estéticos, puede, por medio de multiplicaciones y combinaciones, proporcionar elementos de buena calidad.

Cortesía de Boomerang Este diseño de Atmósfera fue llamado Boomerang. Conceptualmente, es una síntesis de un denominador común de muchos elementos utilizables. Mediante la combinación y repetición del mismo elemento, es posible reunir un gran número de objetos funcionales como mobiliario: sillón, sillas, mesas, percheros, banquetas, divisores de espacio, estantes, etc.

Cortesía de Boomerang El hecho es que existen un gran número de combinaciones que pueden ser compiladas, favoreciendo la innovación por parte del ensamblador. Ergonomía La forma y función del producto es adaptada para el uso humano. Fue diseñada para proporcionar un uso ergonómico en todas las posiciones. Boomerang está hecho de una delgada madera de roble Croata, y sus terminaciones e impregnación están hechas con aceite.

Cortesía de Boomerang El mobiliario formado con Boomerang es muy agradable al tacto y crea un balance natural entre la persona y el objeto. El peso de un elemento es de 0.45 kg. Todos los encajes son de acero inoxidable, haciendo un producto firme, fuerte y duradero, además de multifuncional y estéticamente interesantes. Ecología Es un producto 100 % reciclable y realizado con modernas tecnologías de producción, lo que resulta en un bajo consumo de energía, comparado con la calidad y durabilidad del producto final.

Cortesía de Boomerang Boomerang está disponible en tres variedades: Exotic, de roble con acabado en aceite, Plain, de madera contrachapada en variados colores y Outdoor, madera de Teca con acabado en aceite. Para ver el video, ingresa aquí. [WP-GALLERY]

Cita: Catalina Gutiérrez. "Boomerang / Atmósfera" 22 mar 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-80257/boomerang-atmosfera>