ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. Singapur
  5. HJGHER
  6. Kith Café / HJGHER

Kith Café / HJGHER

  • 08:00 - 24 Marzo, 2011
Kith Café / HJGHER
Kith Café / HJGHER, © The Shooting Gallery
© The Shooting Gallery

© The Shooting Gallery © The Shooting Gallery © The Shooting Gallery © The Shooting Gallery +7

© The Shooting Gallery
© The Shooting Gallery

Descripción de los arquitectos. El concepto de los diseñadores de HJGHER para el Café Kith, está inspirado en una simple frase tomada de la película japonesa “Be with you”. Esta dice ”¿Te importaría tomar un café conmigo alguna vez?”, una pregunta simple y sincera que tiene el poder de convertir a los extraños en familiares y amigos.

No era solo cuestión de realizar un café, sino que poder crear una experiencia completa. Esto significaba que lámparas de lujo, muebles fabricados en serie o materiales impresos no iban a ser utilizados en su interior.

© The Shooting Gallery
© The Shooting Gallery

En cambio, los diseñadores se concentraron en desarrollar un espacio sin pretensiones, que apoyara una filosofía de sencillez y sinceridad de sus propietarios.

El mobiliario, hecho a medida, fue diseñado para ser flexible y móvil, para romper las barreras de un espacio personal y animar a los clientes a interactuar entre ellos

© The Shooting Gallery
© The Shooting Gallery

.

Los diseñadores se inspiraron en el trabajo hecho a mano para producir una forma pura y elegante, inspirada en el crecimiento de la naturaleza. Mas de 500 bloques de madera se recortan con diferentes dimensiones y luego se unen por capas. La alteración en las dimensiones de cada bloque genera una apariencia orgánica, similar a la estructura de un árbol.

© The Shooting Gallery
© The Shooting Gallery

Para maximizar el espacio, la mayoría de los bloques modulares pueden funcionar como mesas o bancos, e incluso utilizarse como asiento para dos personas en lugar de una, según sea necesario. De esta manera, el pequeño espacio puede alojar a un grupo de más de veinte personas.

También se enfatizó en la transmisión de la sinceridad y la apertura de la cafetería: estantes de hierro forjado exhiben abiertamente el almacenamiento de productos frescos y la mayoría de los inventarios.

De acuerdo al ambiente informal, el espacio está adornado por una sola pieza de "decoración", un menú escrito a mano en la pared de pizarra, donde las antiguas especialidades son borradas diariamente para informar las nuevas especialidades del día.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Kith Café / HJGHER" 24 mar 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-80928/kith-cafe-hjgher>
Leer comentarios