ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Portugal
  5. MSB Arquitectos
  6. Casa Balancal / MSB Arquitectos

Casa Balancal / MSB Arquitectos

  • 11:56 - 31 Marzo, 2011
Casa Balancal / MSB Arquitectos
Casa Balancal / MSB Arquitectos, Cortesía de MSB Arquitectos
Cortesía de MSB Arquitectos

Cortesía de MSB Arquitectos Cortesía de MSB Arquitectos Cortesía de MSB Arquitectos Cortesía de MSB Arquitectos +33

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Madeira, Portugal
  • Arquitectos de proyecto

    Miguel Malaguerra, Susana Jesús, Bruno Martins
Cortesía de MSB Arquitectos
Cortesía de MSB Arquitectos

Descripción de los arquitectos. Debido a que es un terreno con una pendiente pronunciada, la aplicación del tratado de adaptar la vivienda a los cargos formales de la tierra para garantizar una mejor integración y armonización, la reducción de los impactos paisajísticos.

La elevación del umbral y el resto de las acciones de implementación, se llevaron a cabo con el fin de gestionar la relación con los edificios circundantes, e incluso esta relación se define el diseño, y la mayoría de las decisiones formales de la vivienda.

Cortesía de MSB Arquitectos
Cortesía de MSB Arquitectos

Por lo tanto, debido al volumen de la construcción en el oeste, era necesario que levantar y lejos del borde de la carretera como sea posible con el fin de llegar a disfrutar de las vistas sobre la bahía de Funchal, donde la luz es abundante.

Debido a la disposición de cuotas y el despliegue de las tasas muy altas de que la corona del Norte y los límites al este de esta tierra, era necesario para conducir esta casa a sur y al oeste con el fin de obtener un poco de intimidad. Tuvo Éxito, con este lugar, establecer una mayor armonía entre el despliegue a gran distancia de cuotas de los edificios vecinos, por lo que conforme a la forma de la tierra.

Cortesía de MSB Arquitectos
Cortesía de MSB Arquitectos

Para superar el desnivel del terreno, fue necesario recurrir al uso de una rampa, mirando a la mayoría de los que este curso se reunirÌa las líneas y direcciones del edificio proyectado, lo mismo con las paredes de apoyo necesarios, los cuales fueron distribuidos en las zonas habitables, para que transmita un poco de animación y se convirtió en una parte integral de este proyecto de vivienda.

El edificio es una relación privilegiada con las zonas ajardinadas que son adyacentes, que se pueden visitar en todo el sitio. Por lo tanto, un conjunto de rutas exteriores que cumplen con la idea de mantener abiertos los espacios verdes.

planta 1
planta 1
Cita: "Casa Balancal / MSB Arquitectos" 31 mar 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-81998/casa-balancal-msb-arquitectos>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios