ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. 1er Foro Internacional de Arquitectas

1er Foro Internacional de Arquitectas

1er Foro Internacional de Arquitectas

June 2, 2011 to June 3, 2011

Si eres arquitecta y…cobras siempre buenos honorarios por cada consulta que te hacen, te sobra tiempo para dedicarte a tus asuntos personales, familiares y profesionales, cuentas con un equipo de trabajo al que le puedes delegar tareas importantes y… tienes más clientes de los que podrías necesitar. Esta invitación NO es para ti. De lo contrario, lee a continuación.

Objetivos

Dos días de capacitación en los que Expositores de primerísimo nivel, Expertos Internacionales en cada una de las temáticas que contempla el Programa, les demotrarán de manera concreta y práctica.

Cómo convertir su actitud, su presencia y su perseverancia en herramientas para lograr sus objetivos profesionales.

Cómo demostrarle a sus potenciales clientes el valor de sus servicios y a plantear el cobro de sus honorarios desde el primer encuentro.

Cómo enfocarse en sus metas, no distraerse en temas menores y lograr hacer más eficiente cada día de su vida.

Cómo hacer un plan, claro y práctico, para conseguir más clientes y retener/fidelizar a los actuales.

Dos días de Encuentro y generación de contactos en los que, además, descubrirán:

Cómo hicieron otras mujeres que cursaron la misma carrera que ellas, y que se dedican a la misma profesión, para destacarse del resto y convertirse en ArquitectAS Referentes de la especialidad que eligieron.

Eventos Adicionales Alternos del Primer Foro Internacional de Arquitectas

Su fecha de realización coincide con la fecha de realización de la Batimat 2011, la principal Exposición de la Industria de la Construcción de la Argentina, en la que participan más de 300 Empresas expositoras. Al finalizar ambas jornadas a las 18:00 hrs., y por estar en el predio de La Rural, sede de la Exposición, situado a 5 minutos de distancia en taxi, las participantes tendrán la posibilidad de poder recorrer la misma hasta las 21:00 hrs., su horario de cierre, y también, para quienes quieran, podrán recorrerla durante el sábado 04 de junio, durante todo el día. El Foro dispondrá de invitaciones gratuitas para quienes las requieran.

Buenos Aires Design, el principal mall de decoración de Buenos Aires, pondrá a disposición de las ArquitectAS participantes una serie de ofertas y descuentos en sus locales, así como también para los Restaurantes de sus Terrazas.

“2 minutos de Fama”: Durante los desayunos y Coffee Breaks se proyectarán en las pantallas LCD del Salón, las presentaciones en PPT de 2 minutos de duración que envíen a los organizadores con una semana de anticipación al Evento las ArquitectAS inscritas, presentándose, contando y mostrando que hacen, planteando qué pueden ofrecer a las otras ArquitectAS y que podrían necesitar de ellas.

Membresía del Foro de ArquitectAS, del cual recibirán periódicamente e-letters con información relevante, novedades e invitaciones a participar de Conferencias presenciales y digitales.

Lugar

Auditorio Buenos Aires : Buenos Aires Design Av. Pueyrredón 2501 Piso 2 Recoleta, Buenos Aires – Argentina

Fecha: 02 y 03 de Junio 2011

Fecha de Inicio: Del 02 de Junio de 2011 Fecha de Termino: 03 de Junio de 2011 Mayor información: Primer Foro Internacional de Arquitectas Auditorio Buenos Aires Buenos Aires Design Av. Pueyrredón 2501 Piso 2 Recoleta, Buenos Aires, Argentina eMail: contacto@forodearquitectas.com Web: www.forodearquitectas.com

Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "1er Foro Internacional de Arquitectas" 18 may 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-89514/1er-foro-internacional-de-arquitectas>