ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Concurso Nuevo Museo de Arte Taipei City

Concurso Nuevo Museo de Arte Taipei City

Concurso Nuevo Museo de Arte Taipei City

El objetivo de este concurso de ideas internacional en dos fases es construir un nuevo Museum of Art que genere una mirada fresca y versátil de los espacio expositivos de la New Taipei City. Los equipos que participen de todo el mundo están invitados a desafiar su imaginación, buscar nuevas posibilidades para los museos de arte moderno y ayudar a Taipei a crear un icono artístico para el nuevo siglo.

Las directrices de planificación y diseño que se dan en las bases del concurso son sólo de referencia. Los participantes deben proponer nuevas posibilidades de museos de arte moderno, definir el método de exposición, y proponer nuevas necesidades de espacio. Realizar la planificación y el diseño en base a los nuevos espacios y las directrices de diseño.

Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 5 de agosto de 2011 a las 17.30 (hora Taiwan). Tras la inscripción se revisará la documentación entregada por los participantes, en aquellos casos en los que no sea suficiente podrá completarse hasta el 12 de agosto. La entrega de las propuestas está abierta hasta el 16 de agosto de 2011.

Más información en la página oficial del concurso: http://www.ntcart.com.tw/

Ver más:

Artículos
Cita: Daniel Portilla [Dapo]. "Concurso Nuevo Museo de Arte Taipei City" 01 jul 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-96166/concurso-nuevo-museo-de-arte-taipei-city>
Leer comentarios