Congreso Inmobiliario INMOMAT: Presente y futuro de la vivienda en Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de su Departamento de Edificación MATCOAM, organiza el Congreso Inmobiliario INMOMAT, que nace con la vocación de convertirse en una cita ineludible para la industria inmobiliaria, ofreciendo una experiencia inmersiva con los principales agentes del cambio que persigue revalorizar la arquitectura y el urbanismo como herramientas de transformación del real estate.

Congregará a arquitectos, promotores, constructores, gestores de vivienda, fondos de inversión, entidades financieras, fabricantes, profesionales de las nuevas tecnologías y otras empresas que operan en el mercado de los bienes inmuebles.

Durante el congreso se entregarán los Premios INMOMAT que reconocen las mejores iniciativas inmobiliarias desde un punto de vista arquitectónico, urbanístico, tecnológico, ambiental y social. Todos los proyectos se mostrarán en una exposición que mostrará también los nuevos desarrollos urbanísticos de Madrid. Las empresas podrán elegir entre varios modelos de participación y patrocinio.

Los asistentes podrán obtener entradas a un precio reducido hasta el mes de octubre, mientras que los colegiados COAM podrán acceder a las sesiones en streaming sin coste. Las empresas asociadas MATCOAM se beneficiarán de descuentos tanto en las modalidades de patrocinio como en las entradas. Esta primera edición de INMOMAT se centrará en la vivienda y tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre 2023 en el COAM, en C/ Hortaleza, 63 de Madrid. Todos los detalles, la solicitud de patrocinios y la venta de entradas están disponibles en el sitio web del evento.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Inmobiliario INMOMAT: Presente y futuro de la vivienda en Madrid" 19 jun 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1002677/congreso-inmobiliario-inmomat-presente-y-futuro-de-la-vivienda-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.