Tienda Nukak / unseenbird

Tienda Nukak / unseenbird - Fotografía interior, CocinaTienda Nukak / unseenbird - Fotografía interior, Cocina, EstanteríasTienda Nukak / unseenbird - Fotografía exterior, Mesas, Fijación VigasTienda Nukak / unseenbird - Fotografía interiorTienda Nukak / unseenbird - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: unseenbird
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  297
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Fotógrafos
    Fotografías:Yongjoon Choi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Seongan
Más informaciónMenos información
Tienda Nukak / unseenbird - Fotografía interior, Cocina
© Yongjoon Choi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nukak es una marca que recicla pancartas, banderolas, velas de kitesurf y cámaras de neumáticos desechados para convertirlos en bolsas y accesorios. Naturalmente, se convierte en un producto con diversos patrones y gráficos, y nace un producto de diseño único.

Tienda Nukak / unseenbird - Fotografía interior, Cocina, Estanterías
© Yongjoon Choi
Tienda Nukak / unseenbird - Imagen 24 de 29
Planta
Tienda Nukak / unseenbird - Imagen 9 de 29
© Yongjoon Choi
Tienda Nukak / unseenbird - Estanterías
© Yongjoon Choi

Como la gama de productos por el material es muy diversa, el tamaño también lo es, así que la forma del expositor fue el punto de partida para el diseño. El perfil de aluminio es un material muy utilizado en las instalaciones industriales, y existen varios tipos de piezas y tamaños que se pueden utilizar según la finalidad.

Tienda Nukak / unseenbird - Fotografía exterior, Mesas, Fijación Vigas
© Yongjoon Choi
Tienda Nukak / unseenbird - Fotografía interior
© Yongjoon Choi

Aprovechando esto, el mobiliario se configuró según el método de exposición del producto y el comportamiento de funcionamiento de la tienda. Combinando adecuadamente la madera, se combinó la sensación mecánica del perfil para acercarse al mueble. Las paredes también están construidas con perfiles regulables en altura para que puedan responder según la exposición de los grupos de productos.

Tienda Nukak / unseenbird - Imagen 19 de 29
© Yongjoon Choi
Tienda Nukak / unseenbird - Fotografía interior, Cocina, Iluminación, Fijación Vigas, Sillas
© Yongjoon Choi

Una de las características de Nukak es que los accesorios pueden fabricarse con materiales seleccionados directamente en la tienda. Como la zona de personalización es el punto que la diferencia de otras tiendas, se dio fuerza al espacio mediante la iluminación de superficie. El mobiliario, donde se pueden seleccionar los materiales, también se diseñó para que fuera funcional aprovechando estas características. La zona de clases, que funciona periódicamente, tiene un perfil que se utiliza para mesas y almacenamiento de extensiones.

Tienda Nukak / unseenbird - Fotografía interior
© Yongjoon Choi
Tienda Nukak / unseenbird - Imagen 26 de 29
Elevación

Los colores que produce son diversos y espléndidos, por lo que el suelo, las paredes y el techo aprovechan la condición del lugar tal cual, sin ningún acabado aparte, para que el espacio sirva de fondo.

Tienda Nukak / unseenbird - Fotografía interior, Cocina, Ventanas, Barandas
© Yongjoon Choi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:89 Yeonmujang-gil, Seongdong-gu, Seúl, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Nukak / unseenbird" [Nukak Store / unseenbird] 05 ago 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1004605/tienda-nukak-unseenbird> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.