Revit Flow 2.0 : Workshop gratuito para ArchDaily Supporters

Como parte de nuestra colaboración con Parametric Architecture, nos complace anunciar que todos nuestros ArchDaily Supporters tendrán acceso gratuito a un taller mensual organizado por PAACADEMY.

El workshop de este mes es el segundo de la serie dedicada al flujo de trabajo de Revit de Mustapha Nachar. Se centrará en técnicas intermedias y avanzadas de Revit, incluyendo el diseño mediante familias y herramientas paramétricas.

Al final de este taller, podrás crear elementos y sistemas de construcción complejos utilizando funciones avanzadas de Revit, y podrás producir cronogramas de construcción detallados y precisos.

Instructor: Mustapha Nachar
Fecha: 28 - 29 de octubre de 2023
Hora: 11:00 - 15:00 GMT
Formato: En línea (Zoom)
Idioma: Inglés
Duración: 2 Sesiones (8 Horas)
Fecha límite de inscripción: 27 de octubre de 2023

Enlace de la página: parametric-architecture.com/revit-flow-2-0-digital-members/

Puedes suscribirte a nuestro programa de ArchDaily Supporters aquí y revisar todos los próximos talleres en este artículo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Revit Flow 2.0 : Workshop gratuito para ArchDaily Supporters" [Revit Flow 2.0 : Free Workshop for ArchDaily Supporters] 23 oct 2023. ArchDaily Perú. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1008705/revit-flow-workshop-gratuito-para-archdaily-supporters> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.