Charla 'La Forma de la Arquitectura' de Luis Izquierdo

September 15, 201119:0019:00

Este Septiembre el ciclo CEP (Conferencias y Charlas para universitarios) presenta su serie de charlas ‘Formas de la Realidad’, en donde profesionales destacados de distintas áreas conversan sobre el valor y la forma en las distintas disciplinas, como por ejemplo filosofía, biología, ciencias sociales y arquitectura.

El Jueves 15 de Septiembre es el turno del premio nacional de arquitectura Luis Izquierdo, en donde expondrá su visión sobre ‘La Forma de la Arquitectura’.

La charla se realizará a las 19:00 hrs en el Centro de Estudiantes Públicos en Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia. Las entradas son liberadas y son solo para universitarios, por lo que hay que inscribirse. Para hacerlo pincha aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Charla 'La Forma de la Arquitectura' de Luis Izquierdo " 14 sep 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/108539/charla-la-forma-de-la-arquitectura-de-luis-izquierdo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.