Oficina Asma Bahçeleri Houses / Metin Kılıç & Dürrin Süer

© Erdal Gümüş

Arquitectos: Metin Kılıç & Dürrin Süer Ubicación: Narlıdere, 35320 Izmir/Izmir, Turquía Arquitectos: Metin Kılıç, Dürrin Süer Equipo De Diseño: Damla Duru, Merih Feza Yıldırım, Serdar Uslubaş, Ali Can Helvacıoğlu, Burak Bakö Año Proyecto: 2012 Área Proyecto: 134.0 m2 Fotografías: Erdal Gümüş

Oficina Asma Bahçeleri Houses / Metin Kılıç & Dürrin Süer - Más Imágenes+ 8

El proyecto se pensó como una oficina de ventas y muestras de las casas Asma Bahceleri, el cual es un proyecto ubicado sobre una pendiente con inclinación del 50% con un atrayente y contrastante contexto. La construcción de esta oficina se completó en 20 días.

El objetivo del diseño era construir una estructura temporal con la mínima excavación posible, en orden de no realizar cambios permanentes en el sitio. Por esta razón, la estructura ha sido dispuesta de manera tangencial al sitio. Cuando la construcción cumpla con su propósito, será transferido a otro lugar.

© Erdal Gümüş

La oficina presenta una oportunidad para probar distintos materiales y detalles que serán utilizados en el proyecto Asma Bahçeleri Houses. Como resultado, los métodos de los contratistas son testeados de manera que el proyecto y los materiales son introducidos a los visitantes directamente en el sitio.

© Erdal Gümüş

La forma del edificio deriva de la repetición de 3 masas de construcción similares, encabezados en direcciones hacia el mar y el valle. La fachada del edificio se compone de muros de vidrio, de modo que los visitantes se sientan como si estuvieran  en el valle.

© Erdal Gümüş

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Oficina Asma Bahçeleri Houses / Metin Kılıç & Dürrin Süer" 06 ago 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/176468/oficina-asma-bahceleri-houses-metin-kilic-durrin-suer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.