Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture

Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture

Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - SillasProyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - FachadaProyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - Sillas, Fijación VigasProyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - Imagen 5 de 17Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: MOST Architecture; MOST Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  245
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rogier Jaarsma
  • Presupuesto: 50,000 Euro
  • Número De Pallets: 270
  • Arquitectos: MOST Architecture
  • Ciudad: Amsterdam
Más informaciónMenos información
Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - Fachada
© Rogier Jaarsma

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta es una remodelación temporal para un espacio de trabajo, el cual buscó materiales livianos y sencillos, pero con una capacidad reusable y auténtica. La respuesta entregada por la oficina a cargo del diseño fue la de utilizar pallets, logrando un resultado bastante fuera de lo común.

Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - Fijación Vigas
© Rogier Jaarsma

Estas estructuras de pallets son modulares y según su disposición y orden permiten un sinnúmero de ocupaciones, sirviendo como, mesas muebles o apoyos. El concepto de un espacio de oficina abierto se combinó con un carácter informal y auténtico.

Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - Mesas, Ventanas, Sillas
© Rogier Jaarsma

El trabajo re remodelación se podría decidir en tres capas. En la primera el blanco fue el color que da homogeneidad al espacio y crea un punto de partida que actúa como base para los pallets. En la segunda etapa los pallets comienzan a generar una estructura que poco a poco empieza a cambiar el carácter de la oficina. Por último, la tercera capa contiene adiciones a la estructura de pallets como arreglos de luz o escaleras.

Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture - Sillas
© Rogier Jaarsma

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Amsterdam, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Proyecto Pallet para Brandbase / MOST Architecture" 13 dic 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/610395/proyecto-pallet-para-brandbase-most-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.