ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Estados Unidos
  5. WORKac
  6. 2014
  7. Wieden+Kennedy NY / WORKac

Wieden+Kennedy NY / WORKac

Wieden+Kennedy NY / WORKac
Wieden+Kennedy NY  / WORKac, © Bruce Damonte
© Bruce Damonte

© Bruce Damonte © Bruce Damonte © Bruce Damonte © Bruce Damonte +30

  • Arquitectos

  • Ubicación

    150 Varick Street, New York, NY 10013, EEUU
  • Arquitectos a Cargo

    Amale Andraos, Dan Wood, Sam Dufaux
  • Área Proyecto

    50000.0 ft2
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

  • Equipo

    Tamicka Marcy, Julcsi Futo, Beth O’ Neill, Elodie Le Roy, Deborah Richards, Michael Alexander, Nick Hopson
  • Mobiliario

    Estelle Bordas
  • Ingeniero Estructural

    Robert Silman Associates
  • Ingeniero MEP

    Plus Group Consulting Engineering
  • Paisaje

    Town and Gardens
  • Consultor de Iluminación

    Tillotson Design Associates
  • Consultor AV

    Diversified Systems
  • Consultor IT

    TM Technology Partners
  • Contratista General

    Conelle Construction Corp.
  • Más informaciónMenos información
Courtesy of WORKac
Courtesy of WORKac

Descripción de los arquitectos. La reconocida agencia de publicidad Wieden + Kennedy ha desarrollado una reputación mundial por su trabajo innovador que se remonta a sus primeras campañas de Nike en la década de 1980. La sede de la agencia de Portland diseñada por Allied Works cimentó la posición de Wieden + Kennedy como un mecenas de la arquitectura y sigue influyendo en el diseño de sus oficinas en todo el mundo.

El diseño de WORKac para la oficina de la agencia en Nueva York, de 50.000 pies cuadrados, abarca la densidad urbana como lema: una compresión mínima de los espacios de trabajo individuales que abre espacio para un gradiente de diversos espacios colectivos.

Planta Piso 7
Planta Piso 7

Planta Puso 6 Planta Piso 8 Sección Longitudinal Diagramas +30

El diseño para Wieden + Kennedy New York se aleja de las oficinas como zona de juegos y pone el trabajo de nuevo en el centro del trabajo creativo. Después de una incursión en la historia de los lugares de trabajo, la investigación reveló que, si bien las agencias de publicidad han estado siempre en la vanguardia del diseño de oficinas de última generación, ningún lugar de trabajo ha reemplazado los que vinieron antes. Por el contrario, las formas en que las personas trabajan han seguido evolucionando, y multiplicándose.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Debido a que el trabajo en Wieden + Kennedy es altamente colaborativo, WORKac diseñó la gama más amplia posible de espacios de discusión para dar cabida a reuniones y encuentros de diferentes tamaños, niveles de privacidad, y duración. Los equipos pueden optar por realizar exámenes rápidos sobre mesas de acero ennegrecido de 10 pies de largo; tener discusiones informales en salones con cómodos con muebles y suelos de madera natural, planteados a diferentes niveles para crear un sentido de intimidad; o reunirse en la cocina para almuerzos de trabajo.

Diagramas
Diagramas
Diagrama
Diagrama

Las reuniones más tradicionales pueden celebrarse en salas de conferencias que van en escala, desde pequeñas e íntimas "cabinas de teléfono," hasta salas de reuniones con mesas de "Picnic" con capacidad para 10 personas, y salas de conferencias formales. Las paredes de cristal crean una sensación de ligereza y transparencia al espacio. Los grupos de estos diferentes espacios de reuniones se organizan en torno a grupos de 20 a 25 personas en oficinas abiertas, con pisos de cemento pulido.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Una serie de "momentos" más grandes colectivos se distribuyen verticalmente para servir como el tejido conectivo de la agencia. Estos espacios se abren con vistas a través de óculos circulares que crean las mayores aperturas posibles en la losa del suelo y reducen al mínimo el impacto estructural. Conectando las 6 ª y 7 ª plantas, una escala de forma circular, revestida de madera de nogal, cuenta con asientos de gradas con capacidad para reuniones de toda la oficina o discusiones informales por debajo de una estructura con forma de araña que transfiere la carga de una columna eliminada.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

En el séptimo piso, una barra de azulejos blancos proporciona una oportunidad para las celebraciones de la oficina al final de su día. Conectando los pisos 7 y 8, una escalera de caracol de metal perforado conduce a una generosa biblioteca revestida de bambú.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte

Para traer el exterior al interior, un espacio de doble altura en los pisos sexto y séptimo se combina con la eliminación de las ventanas existentes y una nueva carpa en el interior para crear un parque al aire libre rodeado por arbustos de arándanos y visible desde la calle.

© Raymond Adams
© Raymond Adams

Completamente cableado para energía, música y wi-fi, los empleados pueden utilizar el espacio al aire libre para reunirse, comer o incluso tomar una clase de yoga dos veces por semana. En el séptimo piso, dentro de la oficina, un gimnasio de usos múltiples de gran tamaño ofrece espacio adicional para la interacción y la recreación. El espacio funciona como un "recuadro negro" para dar cabida a toda la oficina para conferencias o proyecciones de películas.

© Bruce Damonte
© Bruce Damonte
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Wieden+Kennedy NY / WORKac" [Wieden+Kennedy NY / WORKac] 28 jun 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/623175/wieden-kennedy-ny-workac>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios