URBANAS por Martín Volman / Montevideo, Uruguay

Densidad urbana (en torno a la monstruosidad urbana, en módulos que acentúan lo impersonal en los edificios) y Textura urbana (cambios físicos de las ciudades a partir de los patrones urbanos) son los trabajos del artista argentino Martín Volman en su primera muestra individual a presentarse en la Roggia Gallerie en Montevideo (Uruguay), antes de viajar a Buenos Aires.

Sobre Martín Volman (Buenos Aires, 1989), la Roggia Galerie señala: "formalmente la repetición, la monotonía y la serialidad son rasgos aburridos de un objeto, pero al detenernos en las fotografías de Martín Volman podemos pensar que “cuanto menos hay que ver, hay mas que decir”# dentro del paisaje urbano.

Terrorismo arquitectónico, monstruosidad urbana, manifestaciones puras de la ciudad contemporánea, cada imagen es un retrato de la uniformización del entorno, donde se hace presente la pérdida de identidad y la deconstrucción del concepto de lugar".

URBANAS por Martín Volman / Montevideo, Uruguay - Más Imágenes+ 1

  • Título

    URBANAS por Martín Volman
  • Sitio Web

  • Desde

    12 de Junio de 2014 11:00 AM
  • Hasta

    31 de Julio de 2014 06:00 PM
  • Lugar

    Roggia Gallerie
  • Dirección

    Soriano 813, Montevideo 11100, Uruguay

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "URBANAS por Martín Volman / Montevideo, Uruguay" 06 jul 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/623483/urbanas-por-martin-volman-montevideo-uruguay> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.