Granero Multifuncional / Onix

Granero Multifuncional / Onix - Más Imágenes+ 7

© Peter van der Knoop

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este granero multifuncional ̶ diseñado como un edificio anexo ̶ está situado en una antigua granja. Con el paso del tiempo, el patio, así como la casa de campo a la que pertenece, han sido tragados por ciudad en crecimiento de Groningen. El granero multifuncional bordea la parte trasera del patio, entregándole mayor abrigo a lo existente. Su fachada ligeramente angulada corresponde al movimiento del patio.

Planta

El granero alberga un taller, un área de almacenamiento y un estacionamiento, además de una conejera y una terraza. Estos diferentes espacios están encapsulados y unidos por una cáscara plegada, que se abre hacia la entrada principal de la casa y hacia la zona verde en el patio. El lado norte más hermético, proporciona un escudo contra la calle que pasa por detrás.

© Peter van der Knoop

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Groningen, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Granero Multifuncional / Onix" [Multifunctional Barn / Onix] 08 jul 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/623585/granero-multifuncional-onix> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.