World Interior of the Year Award anuncia los mejores proyectos de interior del 2014

INSIDE World Festival of Interiors acaba de anunciar a los nominados por su premio Interior of the Year 2014, el cual cubre nueve categorías de alcance internacional. Las 60 nominaciones de este año abarcan un gran espectro arquitectónico, desde escuelas a aeropuertos, e incluyendo a oficinas consolidadas, tales como MAKE Architects y a21 Studio.

Los nominados competirán entre el 01 y el 03 de octubre próximo en la edición 2014 del World Architecture Festival, a realizarse en Singapur (conoce a los finalistas de arquitectura de este año acá).

Después del salto, conoce más sobre los nominados.

World Interior of the Year Award anuncia los mejores proyectos de interior del 2014 - Más Imágenes+ 4

Categoría 'Hoteles': The Tent: A 21 Studio. Imagen cortesía de Jordan Lewis/INSIDE Festival

Paul Finch -Director Programático de INSIDE Festival- declaró que "las postulaciones cubren un excelente rango geográfico, con propuestas de la mayoría de los continentes, reflejando las diferentes expectativas tanto de clientes como de los enfoques del diseño alrededor del mundo. Lanzamos INSIDE en 2011 y este año parece que será el mejor evento hasta ahora".

Una de las cualidades reconocidas en todas las nominaciones de este año fue el concepto de reutilización y rediseño. Se destaca entre los proyectos nominados, que la mayoría no trataron de construcciones totalmente nuevas, sino renovaciones innovadoras de edificios existentes donde el espacio y los recursos son limitados. La remodelación del Christopher’s Restaurant en Londres y el Camper Showroom de Neri&Hu son sólo dos de los muchos nominados que someten espacios limitados a su completa voluntad.

¡Revisa la siguiente galería sobre algunos de nuestros nominados favoritos!

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walker, Connor. "World Interior of the Year Award anuncia los mejores proyectos de interior del 2014" [World Interior of the Year Award Announces Best Interiors of 2014] 15 jul 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/623981/world-interior-of-the-year-award-anuncia-los-mejores-proyectos-de-interior-del-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.