Concurso Work in Progress: Materializa tus ideas / ¡Plazo extendido hasta el 31 de Julio!

Con el fin de invitar a nuestros lectores a explorar nuestro nuevo catálogo de productos de arquitectura y conocer las diferentes alternativas que ofrece, lanzamos hace algunos días el concurso “Work in Progress”, que premiará aquellos proyectos en etapa de desarrollo, idea o construidos, que presenten alternativas para su materialización usando productos presentes en nuestro catálogo. Para darle la posibilidad a un mayor número de personas, hemos extendido el plazo hasta el próximo jueves 31 de julio.

> Pueden participar arquitectos y estudiantes de arquitectura que presenten una alternativa de especificación para su propuesta, enviando una imagen creativa y sugerente [croquis, esquema, collage, fotomontaje, otros] donde se especifiquen al menos 5 productos presentes en el catálogo.

¡Podrás ganar un pack de 6 libros y la publicación de tu propuesta en Plataforma Arquitectura!

* Revisa las bases completas en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Work in Progress: Materializa tus ideas / ¡Plazo extendido hasta el 31 de Julio!" 23 jul 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/624415/concurso-work-in-progress-materializa-tus-ideas-plazo-extendido-hasta-el-31-de-julio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.