ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Universidad
  4. Israel
  5. Geotectura
  6. 2014
  7. Escuela Porter de estudios ambientales / Geotectura + Chen Architects + Axelrod Grobman Architects

Escuela Porter de estudios ambientales / Geotectura + Chen Architects + Axelrod Grobman Architects

Escuela Porter de estudios ambientales / Geotectura + Chen Architects + Axelrod Grobman Architects
Escuela Porter de estudios ambientales / Geotectura + Chen Architects + Axelrod Grobman Architects, © Shai Epstein
© Shai Epstein

© Shai Epstein © Shai Epstein © Shai Epstein © Shai Epstein +46

  • Administración

    The Baran Group LTD
  • Constructora

    Shitufit LTD
  • Ingeniería estructural

    Avivi Axelrod LTD, Gabi Trachtenberg
  • Paisajismo

    Braudo-Maoz Ltd
  • Aire acondicionado

    Assa Aharoni Consulting Engineers
  • Electricidad

    Semo
  • Ganancias

    Nash Engineers
  • Seguridad

    Hazmat
  • Ascensores

    Auberman Niv
  • Fundaciones

    Blank Lerer
  • Agrimensura

    Ludan Engineering
  • Acústica

    Vix
  • Costo

    Kobi Gamzo
  • Accesibilidad

    Israel Accessibility
  • Transporte

    Peter Leibovitch
  • Aluminio

    Talisman Engineering
  • Pruebas de material

    Horvits Buch
  • Iluminación

    Research & EcoDesign, Ever Vital
  • Más informaciónMenos información
© Shai Epstein
© Shai Epstein

Descripción de los arquitectos. El Edificio PSES, el nuevo hogar con sello verde de la Escuela Porter de Estudios Ambientales (PSES), fue diseñado para certificar el primer edificio LEED Platino de Israel. Con la incorporación de tecnologías medioambientales avanzadas para la energía y el uso eficiente del agua, es el primer edificio sustentable en el campus de la Universidad de Tel Aviv.

Sección
Sección

El Edificio PSES incorpora aulas; halls; oficinas; un atrio que ofrece un espacio abierto para exposiciones; un auditorio; un jardín con piletas biológicas para el tratamiento de aguas grises y de reciclaje; una cubierta verde; y una cafetería. Los agradables espacios interiores, funcionan como lugares de encuentro para los estudiantes e investigadores, así como para funcionarios del gobierno, representantes de la industria y miembros de organizaciones ambientales, que participan en actividades de la escuela.

© Shai Epstein
© Shai Epstein

Además de sus funciones académicas como sede de la Escuela Porter, el Edificio PSES será accesible al público y ofrecerá una amplia plataforma educativa, abordando aspectos variados de la construcción ecológica y la investigación ambiental. Los visitantes serán introducidos a la operación de los sistemas ambientales instalados en el Edificio PSES, incluyendo el aire acondicionado, con base energética ​​en la tecnología solar y térmica; tecnología bioclimática avanzada ("planificación pasiva”), y los sistemas de medición y control. Pantallas ambientales a lo largo del “Paseo de la Ciencia”, que se extiende entre el edificio y la estación de tren de la universidad, servirán como preludio a la visita del propio edificio.

© Shai Epstein
© Shai Epstein

El edificio de la Escuela Porter de Estudios Ambientales (PSES) fue concebido en su diseño y funcionalidad para ser un “laboratorio viviente” único: una plataforma educativa de acceso público para la edificación sustentable y la investigación ambiental, al exponer a los usuarios y visitantes las tecnologías ambientales avanzadas instaladas en él.

© Shai Epstein
© Shai Epstein

Más que una simple sede para las actividades de la universidad, el edificio PSES cuenta con un gran auditorio y un amplio atrio como espacio central para reuniones y exposiciones, además de sus aulas, salas de conferencias, oficinas de investigadores, salas de reuniones y oficinas.

© Shai Epstein
© Shai Epstein

El edificio incorpora elementos arquitectónicos únicos, como la “Ecopared” y la “Cápsula” en su fachada sur. Esta orientación, frente a la autopista Ayalon, es una exposición del edificio a los transeúntes, y puede servir como una herramienta educativa y comunicacional. Los sistemas ambientales y elementos del edificio, incluyen un sistema de aire acondicionado basado en energía solar, un sistema de purificación de aguas grises por piletas biológicas y una cubierta verde. Materiales sustentables y tecnologías ambientales avanzadas, fueron utilizados en cada uno de los componentes del edificio, desde los materiales de construcción al de tipo de iluminación instalado.

© Shai Epstein
© Shai Epstein

El Edificio PSES se conecta a la estación de tren de acercamiento a través del Paseo de las Ciencias, un camino agradable y seguro para pasear y andar en bicicleta a lo largo de la pendiente, con exposiciones didácticas sobre temas ambientales destacados en su ruta. Un edificio de laboratorios, dedicado a la investigación y las tecnologías del medio ambiente, está previsto para ser construido colindante al Edificio PSES, en el frente del acantilado debajo del paseo.

© Shai Epstein
© Shai Epstein
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Escuela Porter de estudios ambientales / Geotectura + Chen Architects + Axelrod Grobman Architects" [The Porter School of Environmental Studies / Geotectura + Chen Architects + Axelrod Grobman Architects] 13 ago 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Vega, Valeria) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/625449/escuela-porter-de-estudios-ambientales-geotectura-chen-architects-axelrod-grobman-architects>