Día Mundial de la Fotografía: Iwan Baan por Steven Holl

En conmemoración del Día Internacional de la Fotografía (19 de Agosto), ArchDaily y Plataforma Arquitectura han querido agradecer a los fotógrafos que dan vida a las obras de arquitectura que publicamos cada día. Le pedimos a 15 arquitectos que hicieran referencias al trabajo de algunos de los fotógrafos que más admiramos. Aquí, Steven Holl escribe acerca del trabajo de Iwan Baan.

Día Mundial de la Fotografía: Iwan Baan por Steven Holl - Más Imágenes

"Iwan es de los fotógrafos que siempre están volando y buscando los proyectos más interesantes, para fotografiarlos de las formas más extrañas e increíbles. Él pone en primer plano la vida y las personas que habitan la arquitectura, a veces, de manera sorprendente y con humor. Su trabajo es siempre inspirador y su dedicación es un ejemplo para las nuevas generaciones".

Conoce a todos los fotógrafos destacados y la reseña de arquitectos que han trabajado con ellos aquí.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Día Mundial de la Fotografía: Iwan Baan por Steven Holl" 08 ago 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/625647/dia-mundial-de-la-fotografia-iwan-baan-por-steven-holl> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.