ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Cultural
  4. Japón
  5. Kotaro Horiuchi
  6. 2014
  7. Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi

Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi

Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi
Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi, © Issei Mori
© Issei Mori

© Issei Mori © Issei Mori Cortesía de Kotaro Horiuchi Architecture Cortesía de Kotaro Horiuchi Architecture +21

© Mitsuru Narihara
© Mitsuru Narihara

Descripción de los arquitectos. Exhibición Kotaro Horiuchi 2014 “Fusionner 1.0 + 2.0”


Del 20 al 30 de marzo de 2014, la DSA ​​- Asociación de Espacio de diseño - con la colaboración de la galería White Cube, presentaron la exposición del proyecto de Kotaro Horiuchi: "fusionner 1.0 + 2.0". La exposición tuvo lugar en KHA - Kotaro Horiuchi Architecture - situado en Marunouchi, la ciudad de Nagoya, distrito Aichi en Japón. Con los días 24, 25, 26 de marzo cerca, dimos la bienvenida a alrededor de 730 personas durante una sesión de 8 días. Gracias. Fuera de esas sesiones, fue posible ver la exposición permanente en el salón, el estar, la sala de reuniones y la zona de trabajo en la oficina.

© Mitsuru Narihara
© Mitsuru Narihara

Fusionner


«Fusionner» viene de una palabra francesa que significa «fusionar». La combinación de la arquitectura en la ciudad al igual que las renovaciones se funden en el espacio interior. Todo sucede sin imponerse en el lugar. Lo más importante es el interior de esos lugares, el contenido con alguien, o deberíamos decir, un grupo de personas que serán protagonistas de las actividades que tendrán lugar en ese espacio. Para enfatizar las actividades, es necesaria la existencia de lugar arquitectónico o un lugar, que evolucionan con suavidad.

Sección AA
Sección AA
Sección BB
Sección BB

Cueva de Papel

Estar envuelto en una luz blanca y suave. El momento en que pones un pie, el tiempo se vuelve más lento. Hay una cueva de superficie curva tridimensional hecha por papeles colgados de lado a lado. Los agujeros en la fachada permiten que la luz reconfortante ingrese. Una mesa de mármol artificial, elaborada por las variaciones de altura forman una superficie curva libre y que parece flotar.

Cortesía de Kotaro Horiuchi Architecture
Cortesía de Kotaro Horiuchi Architecture

Gracias a la profundidad de agujeros, nosotros ajustamos la transmitancia de luz a cinco niveles. El pedestal de mesa también crea un lugar único en la creación de superficie curva suave. Es un lugar donde la gente se reúne, discute, que podría ser utilizado como una oficina, un salón, un lugar de reunión, un salón o un bar. El uso del lugar dependerá de las personas que lo utilizarán en la medida en que no tenga una función específica.

Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi, © Issei Mori
© Issei Mori
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Cueva de Papel - Fussioner 2.0 / Kotaro Horiuchi" [Fusionner2.0-Paper cave / Kotaro Horiuchi] 25 ago 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/625960/cueva-de-papel-fussioner-kotaro-horiuchi>