Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe

Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 2 de 10Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 3 de 10Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 4 de 10Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 5 de 10Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Más Imágenes+ 5

Düsseldorf, Alemania
Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 2 de 10
© Lukas Palik

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Por octava vez consecutiva los creativos de Neuss se presentaron en la feria líder internacional del comercio de Düsseldorf en el pabellón 10 A42 desde el 16 al 20 de febrero de 2014. "Deshacer" es el lema de este año con una gran apariencia corporativa de 247 metros cuadrados. Se visualiza el proceso de diseño por medio de una zona de exposición de medios de comunicación. La agencia creativa ve el lema de la feria "deshacer" como principio creativo y constructivo que se caracteriza por ensayo y error, por desentrañar y reacondicionar, mediante la revisión constante y cambiante, a través de pausas mentales. En la EuroShop 2014, la agencia para la comunicación espacial de Neuss desarrolló un concepto convincentemente rico en palabras y de sentido que ofrece a los visitantes la clave para la mente y el trabajo de los creativos por medio de las contribuciones de los medios.

Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 4 de 10
© Lukas Palik

El concepto de la exposición de medios cruzados encuentra su localización en una amplia arquitectura de madera: un conjunto de gran tamaño formado de bloques de construcción de madera clara de pino sin tratar, se levanta 5,60 metros en el espacio. El carácter inacabado de la arquitectura agrega un tridimensional equivalente para el tema del diseño "deshacer". Visible desde lejos, una tipografía de gran tamaño, que se muele en la arquitectura, comunica el lema "deshacer" en el pasillo.

Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 10 de 10
Planta

Los visitantes de la feria entran en la zona de exposición a través de tres entradas que se cortan con los bloques de construcción de madera y se sumergen en la arquitectura de madera casi sacra. Esto protege la zona de exposición desde el exterior y se suma a un ambiente tranquilo, en combinación con la música que suena de fondo. Dentro del volumen, una exposición multimedia, que comienza en el centro, da la bienvenida a los visitantes. Una gran mesa de madera, aparentemente suspendida ofrece numerosas tabletas para los visitantes, que les permiten descifrar los códigos de exhibición en los muros.

Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 5 de 10
© Lukas Palik

Como introducción al tema de exposición hay una tipografía tan alta como el mismo espacio. Contiene secuencias de "realidad aumentada" que hacen que la dimensión en cuanto al contenido del principio de diseño se "deshaga" de manera tangible. El término "revelar", por ejemplo, muestra una animación de piedras de construcción de madera de forma variable mixta que sólo tiene sentido en el modo de rebobinado. Lo próximo y lo desconocido sólo se muestra en la interacción conflictiva entre la construcción y la destrucción - que es el mensaje de los creativos. Después de la introducción al tema, hay un camino que consiste en 9 palabras claves a lo largo de la arquitectura de madera: Una colección de libros de texto, dibujos animados, secuencias de películas y obras del proyecto crea el vínculo entre el lema de "deshacer" y las obras de D'arte Diseño Gruppe. "Modificar", por ejemplo, alude al impulso de cambio permanente: Una marca, una zona de stand, una feria, dos apariciones por año. Para siempre perfectamente se equipa la marca adidas con una nueva arquitectura de marca, un reto que ha acompañado a D'art Diseño Gruppe durante muchos años: En un proyecto creativo oculto en el término "modificar" hay una acumulación de conceptos Bread & Butter que D'art Diseño Gruppe ha desarrollado para su patrón.

Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 3 de 10
© Lukas Palik

La serie de exposiciones se completa con secuencias de cine de toda la agencia de diseño: La filial D'art Diseño de Seúl fundada en 2013 se presenta en una documentación al igual que los miembros del equipo 50 de la sede en Neuss. La exposición concluye en el centro de la arquitectura de madera, pero es aquí donde comienzan las conversaciones y los contactos directos: Inspiraciones y conversaciones pueden llevarse a cabo en la mesa de gran tamaño en un ambiente relajado. Y por último pero no menos importante, los visitantes pueden experimentar libremente, de acuerdo con el principio de "hacer y deshacer", y dar rienda suelta a su creatividad a través de miles de piedras de construcción.

Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe - Imagen 8 de 10
© Lukas Palik

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Apotheke an der Messe, Stockumer Kirchstraße 7, 40474 Düsseldorf, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Muestra EuroShop 2014 / D’art Design Gruppe" [EuroShop 2014 Stand / D’art Design Gruppe] 27 ago 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626051/muestra-euroshop-2014-dart-design-gruppe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.