HABITAT EXPO 2013 en la Ciudad de México

Courtesy of TRADEX

En su 13va edición, Habitat Expo es el evento de mayor importancia a nivel nacional en donde se fusionan las áreas de diseño, arquitectura e interiorismo, reuniendo a líderes de estos mercados. Con más de 220 expositores Habitat Expo impulsa la cultura del buen diseño y la vanguardia, todo esto logrado por distintas presentación, debates y conferencias.

Dentro de Habitat Expo 2013, se expondrán:

  • - Pabellón Tendencias Habitat: dedicado a la creatividad en el interiorismo, arquitectura y diseño con la propuesta de cuatro diseñadores reconocidos: Serrano Monjaraz Arquitectos, Boué Arquitectos, SI Duemila Arquitectos y AmoATO Studio.
  • - Pabellón Promesas México: Nuevos talentos mexicanos con propuestas innovadoras.
  • - Plataforma de Lanzamiento: Presentación de productos y lanzamiento de nuevas líneas.

Courtesy of TRADEX

Como también, de eventos importantes para el medio del diseño mexicano: 

El V PREMIO PROMESAS México, apoyando a jóvenes diseñadores en la búsqueda del reconocimiento nacional. Y la primera edición de PRISMA PREMIO de interiorismo mexicano destacando el alto nivel de interioristas, arquitectos y diseñadores. Quienes fueron reconocidos por sus proyectos en siete categorías: Hotel con más de 40 habitaciones, Hotel con menos de 40 habitaciones, Habitacional menor a 150 m2, Habitacional mayor de 150 m2, Oficina mayor de 150 m2, Oficina menor a 150 m2 y Restaurante.

Fechas de Habitat Expo 2013, Jueves 30 de Mayo al 1 de Junio, de 11:00 a 20:00 hrs. El costo de la entrada es $140 con Pre-Registro y $180 sin Pre-Registro.

Para hacer el pre-registro o más información sobre los expositores o cómo ser expositor visita: http://www.habitatexpo.com/

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "HABITAT EXPO 2013 en la Ciudad de México" 17 abr 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626404/habitat-expo-2013-en-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.