Archivo Diseño y Arquitectura presenta: Plática con Rafael Gamo / Geometría fotográfica - Espacio, percepción y representación

Dentro de las actividades de Archivo Diseño y Arquitectura, Rafael Gamo, exitoso fotógrafo de arquitectura y egresado del Foto Art Center en México y del International Center of Photography en Nueva York, quien dará una platica a los asistentes al espacio dedicado a la discusión del diseño y arquitectura internacional. La fecha de la plática en la que participará Rafael Gamo será el jueves 25 de abril a las 19.00 hrs en las instalaciones de Archivo, ubicadas en General Francisco Ramírez no. 4, Col. Ampliación Daniel Garza en la Ciudad de México.

Mas información acerca de este evento despues del salto.

Rafael Gamo nos comenta un poco de lo que tratará la platica, "La fotografía arquitectónica nos ubica constantemente en la disyuntiva entre la realidad material del espacio, la percepción que tenemos del mismo y las formas de representación bidimensional de algo tridimensional. A través de un alternar entre la historia de la representación fotográfica del espacio construido e imágenes de proyectos fotografiados recientemente, la plática abre a discusión la fuerza e importancia de la fotografía arquitectónica, a la vez que expone los artificios y contradicciones del medio." 

Hemos sido espectadores del gran trabajo de Rafael Gamo dentro de nuestras publicaciones de proyectos arquitectónicos internacionales, les dejamos una entrevista exclusiva de Arch Daily sobre este gran fotógrafo arquitectónico.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Archivo Diseño y Arquitectura presenta: Plática con Rafael Gamo / Geometría fotográfica - Espacio, percepción y representación" 23 abr 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626409/archivo-diseno-y-arquitectura-presenta-platica-con-rafael-gamo-geometria-fotografica-espacio-percepcion-y-representacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.