Arquitectura en Movimiento Workshop prepara Black/Box Instalación para el Corredor Cultural Roma-Condesa

El despacho Arquitectura en Movimiento Workshop presenta la instalación llamada Black/Box dentro de los espacios itinerantes del Corredor Cultural Roma-Condesa. Black/Box lleva la temática: la percepción pluri-sensorial del entorno con relación a referentes simbólicos, estéticos, culturales e individuales, sobre el modo en que intervenimos y vivimos el espacio público/privado y la forma en que la ciudad nos limita los sentidos hasta el punto de perderlos.

El 10mo Corredor Cultural Roma Condesa será el espacio para la búsqueda en la recuperación del espacio público y la reparación del tejido social a través de la cultura contemporánea que llenarán las colonias Roma y la Condesa.

Más información de esta noticia a continuación.

La intervención pretende hacer una reflexión del uso del espacio público, su interacción con los usuarios y sus límites, tan difusos actualmente. Este espacio itinerante estará expuesto en la colonia Roma Norte en Colima 128 entre Córdoba y Mérida.

Asiste a la inauguración de Black/Box el día viernes 24 de mayo a las 6 p.m. en compañía de Arquitectura en Movimiento Workshop. La instalación tendrá los siguientes horarios: Viernes 24: 18:00 – 21:00 h, Sábado 25: 14:00 – 20:00 h y Domingo 26: 11:00 – 17:00 h.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Arquitectura en Movimiento Workshop prepara Black/Box Instalación para el Corredor Cultural Roma-Condesa" 23 may 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626435/arquitectura-en-movimiento-workshop-prepara-black-box-instalacion-para-el-corredor-cultural-roma-condesa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.