Arquitectura en el Cine: Manufactured Landscapes / CCAU

El último evento del Ciclo de Primavera 2013 del Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana será la proyección del filme Manufactured Landscapes, el día 30 de mayo a las 20:30 hrs. El evento se llevará a cabo en el [CCAU] Sede del Laboratorio Sensorial en Guadalajara, México (Ghilardi 120 entre Juan Manuel y Justo Sierra). La entrada es libre.

El documental narra cómo el fotógrafo Edward Burtynsky viaja por todo el mundo retratando los cambios en el paisaje que se producen como consecuencia del desarrollo industrial. 

Más información sobre el filme después del salto.

Rodado en cine, Manufactured Landscapes extiende los flujos narrativos planteados por las fotografías de Burtynsky, permitiéndonos meditar sobre nuestro profundo impacto en el planeta, sin tratar de emitir juicios sencillos, o soluciones reduccionistas. En ese proceso, trata de cambiar nuestra conciencia sobre el mundo, y la forma en que lo vivimos.

Lugares como la Presa de las Tres Gargantas, plantas de producción de más de un kilómetro de longitud o la sensacional escala de la renovación urbana de Shanghai se convierten en el objeto de su cámara de fotos y nuestra cámara de cine. 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura en el Cine: Manufactured Landscapes / CCAU" 27 may 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626440/arquitectura-en-el-cine-manufactured-landscapes-ccau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.