Presentación Proyecto Ciclociudades / Casa Vecina

Casa Vecina [1er Callejón de Mesones 7 Esq. Regina, Centro Histórico, Ciudad de México] será el espacio para la presentación del proyecto Ciclociudades el día 29 de junio a las 12:00 hrs. El proyecto Ciclociudades ha sido elaborado por el Instituto de Políticas para el Transporte y Desarrollo (ITDP México) y la Interface for Cycling Expertise (I-CE) con apoyo de la Embajada de los Países Bajos.

Ciclociudades es el manual integral de movilidad ciclista para ciudades mexicanas, de cáracter público integrado por 6 tomos que abordan los diferentes aspectos que han demostrado tener éxito en diversas ciudades. En estos tomos se abordan temas como: la movilidad en bicicleta como política pública, programa de movilidad en bicicleta, red de movilidad en bicicleta, intermodalidad y educación. 

Revisa los tomos de este proyecto en el siguiente link.

El manual Ciclociudades tiene como objetivo proporcionar una guía de las mejores prácticas de la movilidad en bicicleta para las ciudades mexicanas. Este se ha entregado especialmente a aquellas que han declarado un compromiso para impulsar el uso de la bicicleta, a fin de proporcionar la información necesaria para orientar y arrancar sus proyectos ciclistas. 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación Proyecto Ciclociudades / Casa Vecina" 28 jun 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626460/presentacion-proyecto-ciclociudades-casa-vecina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.