Inauguración de la exposición “Manufactured Landscapes / Manufactured Urbanities”

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores [Infonavit], a través de su Subdirección General de Sustentabilidad y Técnica, complacen en invitar a la inauguración de la exposición “Manufactured Landscapes / Manufactured Urbanities” el día 11 de julio, 2013 en el edificio sede de Infonavit. La exposición Manufactured Landscapes / Manufactured Urbanities tratará sobre el diagnóstico y propuestas de la Visiting School de la Architectural Association de Londres para la recuperación de vivienda abandonada en el Estado de México.

Presentarán los resultados sobre la vivienda abandonada en "La Trinidad" (Zumpango, estado de México): Alfredo Ramírez / Architectural Association, Londres, Carlos Zedillo / Infonavit y Eduardo Cadaval / Universidad Politécnica de Cataluña.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Inauguración de la exposición “Manufactured Landscapes / Manufactured Urbanities”" 08 jul 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626466/inauguracion-de-la-exposicion-manufactured-landscapes-manufactured-urbanities> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.