Constructorio 2.0 / Consultorio Urbano de la Ciudad de México

Dentro de Constructorio 2.0 "Pláticas sobre la ciudad" se expondrán diálogos con expertos sobre el Espacio Público, la Construcción Colectiva y el Crecimiento de la Ciudad de México, los días 20 y 27 de julio a las 13:00 hrs. dentro de las instalaciones del Museo Rufino Tamayo. Entrada libre.

Constructorio 2.0 son conversaciones sobre la Ciudad en colaboración con SEDUVI y surgen a partir de la reflexión ciudadana en torno a las propuestas creativas para el mejoramiento y cuidado de la ciudad.

Revisa el programa después del salto.

Programa

20 de julio

Clorinda Romo y Mario Ballesteros (Laboratorio para la Ciudad): Reactivación del espacio público.

Guillermo Calderón: Transporte

René Caro: Relación entre arquitectura, política, instituciones y ciudadanía.

27 de julio

Elías Cattan: Urbano / natural: Concientización social. 

Yutsil Cruz: Ser humano / naturaleza: Ciudad compartida y equitativa.

Jorge Munguía

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Constructorio 2.0 / Consultorio Urbano de la Ciudad de México" 19 jul 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626476/constructorio-consultorio-urbano-de-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.