Diacronik Studio presenta Tour Fotográfico y Cultural: Centro Cultural Universitario UNAM

En la segunda edición del Recorrido Fotográfico, Diacronik Studio los invita al Tour Fotográfico y Cultural: Centro Cultural Universitario. En esta ocasión el tour es principalmente CULTURAL. El objetivo de este recorrido es conocer uno de los espacios más importantes de la Ciudad de México, donde se concentran todas las Bellas Artes.

El recorrido no tiene costo, sólo se gastaría en las entradas de algunas actividades.

La actividad tiene cupo de 15 personas máximo. Por favor confirmen su asistencia en info@diacronikstudio.mx

Revisa el itinerario del tour después del salto.

Itinerario

10:00 hrs | Fotografía + Arquitectura

Visita guiada a las salas de conciertos, de cines, de danza, teatros, foros y espacio escultórico. (Entrada libre)

12:00 hrs | Cine

"Suave Patria" Dir. Fco. Javier Padilla 92 min. (Costo $40)

13:45 hrs | Exposiciones

MUAC: La persistencia de la geometría / Pulso alterado / Mándala Mental / El Siluetazo / Ken Ueno / Lucrecio Líquido (Costo $40)

15:30 hrs | Gastronomía

Azul y Oro. Comida mexicana gourmet con toques prehispánicos y mestizos. (Precio por persona $250)

18:00 hrs | Música

Concierto Jóvenes Talentos de la Escuela Superior de Música. Violonchelo y piano. Interpretando Tchaikovsky, Rachmaninov y Popper. (Entrada libre)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diacronik Studio presenta Tour Fotográfico y Cultural: Centro Cultural Universitario UNAM " 13 ago 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626490/diacronik-studio-presenta-tour-fotografico-y-cultural-centro-cultural-universitario-unam> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.