Paseo de la Reforma, la Avenida de México / Recorrido FUNDARQMX

FUNDARQMX invita a todos los interesados en experimentar, ante ojos de arquitectos, la avenida más importante económicamente de la Ciudad de México el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 9:30 am. Este recorrido tiene la expectativa de que los asistentes descubran la diversa y distintiva arquitectura que caracteriza el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Sin duda alguna, el Paseo de la Reforma es la avenida más distinguida de la ciudad capital y una de las más hermosas de México. A lo largo de su trazo se construyeron monumentos muy emblemáticos, entre ellos sobresale el Ángel de la Independencia, así como diversas mansiones porfirianas.

Hoy en día se construyen a su vera una buena cantidad de enormes torres modernas, que pudieran ganarle, en el futuro inmediato, el sobrenombre de “Paseo de los Gigantes.”

Mas información del recorrido a continuación.

Sitios a visitar: 

Monumento a Cristóbal Colón

Monumento a Cuauhtémoc 

Monumento a la Independencia 

Monumento a la Diana Cazadora 

Residencias porfirianas 

Arquitectura contemporánea

Punto de encuentro:

Frente a la Lotería Nacional en Reforma y Bucareli (Metro: Juárez, Hidalgo, Revolución | Metrobús Línea 1: Plaza de la República)

Duración: 2:30 hrs aproximadamente. Comienzo del recorrido a las 10 am. 

Costo de Recuperación:

$100.00 - niños menores de 12 años 

$120.00 - miembros FUNDARQMX, INAPAM, estudiantes, maestros y exUIA

$180.00 - público general

Registra tu asistencia en el teléfono 5553 7208 o en samuel.fundarqmx@gmail.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Paseo de la Reforma, la Avenida de México / Recorrido FUNDARQMX" 23 sep 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626514/paseo-de-la-reforma-la-avenida-de-mexico-recorrido-fundarqmx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.