Premio Nacional de Interiorismo y a la Trayectoria Profesional / AMDI 2013

El Premio Nacional de Interiorismo 2013 organizado por la Asociación Mexicana de Diseñadores de Interiores AMDI lleva 12 años de historia. Este año abre la convocatoria para participar con lo mejor del diseño interior en sus diversas tipologías. Dentro del marco del evento, se otorgará el Premio a la Trayectoria Profesional AMDI a un gran personaje de la arquitectura o el diseño actual en México, y el cual será designado por medio del consejo emérito AMDI. 

Las categorías en la que se podrá participar serán: Residencial, Comercial, Corporativo, Turístico, Nuevos Talentos y Tiendas de diseño o Showrooms.

Más detalles de la convocatoria a continuación.

Para la categoría "Nuevos Talentos" podrán participar alumnos que estén cursando el último semestre de las carreras de arquitectura y diseño de interiores; al igual que alumnos que tengan máximo un año de haber terminado. Se anexará junto con su envío, copia de credencial de la institución educativa actualizada en la cual hayan o estén realizando sus estudios, así como anexar carta de su director de la carrera, donde externe la validez de su matrícula o estudios. El proyecto a presentar debe estar construido o terminado y no se aceptan proyectos virtuales ni digitales. 

Para la categoría "Tiendas de diseño o Showrooms": podrán participar todas las tiendas que vendan o muestren cosas o mobiliarios relacionados con el mundo del interiorismo y el diseño y que merezcan ser reconocidos por su creatividad e innovación. Podrán inscribirse los arquitectos o diseñadores realizadores, o en su defecto la propia firma. 

Requisitos Formales de Entrega 

5 a 7 imágenes por proyecto. 

Las imágenes deberán estar en alta resolución en formato digital (300 dpi en jpeg) y grabadas en un CD. Breve descripción del proyecto en máximo dos cuartillas en Word, donde se incluya nombre de la obra, autor, fecha de terminación, lugar de ubicación y cliente; así como los conceptos básicos del proyecto y datos de contacto del participante (nombre completo, correo electrónico y teléfono) No se aceptan renders o imágenes digitales en ninguna de las categorías. 

Entrega del material en

Dirección Oficinas Monterrey Torres IOS Campestre AMDI - SPORA Av. Ricardo Margáin 575 Parque Corporativo Santa Engracia San Pedo, Garza García CP 66267, Nuevo León - México Tel: +52 (81) 12.53.79.92 (oficina) Fax: +52 (81) 80.00.70.911 (fax) 

Dirección Oficinas Ciudad de México Mario Pani 150 Col. Lomas de Santa Fe, Del. Cuajimalpa CP 05300, México, D.F. - México Tel: +52 (55) 47.38.43.56 Fax: +52 (55) 47.38.40.91 

Cuotas de Participación 

Para los miembros oficiales AMDI y SPORA, Sin costo. 

Si no es miembro, el costo de inscripción por obra profesional será de $1,000.00. El costo de inscripción para alumnos y egresados por proyecto será de $800.00 No hay límite de inscripción de proyectos por persona física, firma de diseño o estudiante. 

Fechas de Entrega

Cierre y Premiación: La fecha de cierre de recepción de trabajos será el día 22 de Noviembre de 2013. Después de esa fecha no se aceptará ningún trabajo. La notificación de ganadores se realizará el 13 de Diciembre de 2013 por medio de correo personalizado el ganador; así como en el sitio web de AMDI y redes sociales. La ceremonia de premiación será la última semana de Enero 2014 en Polanco, Ciudad de México. 

Premios 

Se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría con diploma y escultura alusiva al evento. Al personaje acreedor del premio Trayectoria Profesional AMDI se le entregará Diploma y escultura especial.

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Premio Nacional de Interiorismo y a la Trayectoria Profesional / AMDI 2013" 04 oct 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626523/premio-nacional-de-interiorismo-y-a-la-trayectoria-profesional-amdi-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.