Mesa auxiliar Lander / Parsons & Charlesworth

Lander es un paquete plano, una mesa auxiliar desmontable del estudio de diseñadores británicos con base en Chicago, Tim Parsons y Jessica Charlesworth. Reconociendo las obras de mediados de siglo por los Eames y Noguchi, Lander logra la fuerza a través de la geometría esencial y el diseño económico.

Courtesy of Parsons & Charlesworth

Hecha en Chicago, utiliza una barra simple y una hoja de metal plegable para crear una estructura desmontable de peso ligero. Tres patas triangulares de varilla de acero inoxidable se insertan en las esquinas de la parte superior de la hoja de acero hexagonal y se mantienen en tensión por tres clips de acero inoxidable cerca de los pies.

Courtesy of Parsons & Charlesworth

La parte superior hexagonal y la huella triangular se multiplican en la sencilla mesa para también poder acomodarse y crear superficies más grandes.

Courtesy of Parsons & Charlesworth

La hoja metálica viene revestida de blanco, verde agua o celeste, siendo los dos últimos colores populares de las máquinas herramientas de precisión tales como el tornos o las fresadoras. Lander viene en un paquete plano y es fácil de montar utilizando los tres clips de acero inoxidable.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Mesa auxiliar Lander / Parsons & Charlesworth" 02 sep 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626633/mesa-auxiliar-lander-parsons-and-charlesworth> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.