ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro Comunitario
  4. Estados Unidos
  5. Auburn University Rural Studio
  6. 2014
  7. Scouts en Parque Lions / Auburn University Rural Studio

Scouts en Parque Lions / Auburn University Rural Studio

Scouts en Parque Lions / Auburn University Rural Studio
Scouts en Parque Lions / Auburn University Rural Studio, © Timothy Hursley
© Timothy Hursley

© Timothy Hursley © Timothy Hursley © Timothy Hursley © Timothy Hursley + 13

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Lions Park, Greensboro, AL 36744, USA
  • Equipo de estudiantes de Diseño/Construcción

    Tyler Allgood, Sarah Al-Rukkhayes, Benjamin Pendergraft, Elizabeth Whitlock
  • Arquitecto a cargo

    David Hinson, FAIA
  • Año Proyecto

    2014
  • Fotografías

  • Instrucción de Equipo

    Andrew Freear, Elena Barthel, Xavier Vendrell, Dick Hudgens, AIA, Steve Long, Mackenzie Stagg, Cameron Acheson, John Marusich, Johnny Parker
  • Propietario

    Lions Club of Greensboro
  • Ingeniería Estructural

    Joe Farruggia, GFGR Architect & Engineers, Chicago, IL, Anderson Inge, Anderson Inge Structural Engineer, London, England
  • Paisaje

    Xavier Vendrell, Xavier Vendrell Studio, Chicago, IL
  • Iluminación

    Sarah Fisher, Atelier Ten, New Haven, CT
  • Más información Menos información
© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

Descripción de los arquitectos. El proyecto de la cabaña Scout como la quinta fase del proyecto en desarrollo Rural Studio, en el Parque Lions en Greensboro - AL, de 16 hectáreas, siendo el mayor parque de recreo en la ciudad. Desde el 2005, Rural Studio ha trabajado con la ciudad de Greensboro, el Condado de Hale y múltiples organizaciones recreativas para rediseñar y renovar el Parque Lions. En la actualidad, el trabajo incluye la creación de campos de béisbol, baños, infraestructuras tales como bancas y botes de basura, un puesto de comida, pista de patinaje, parque infantil y amplias áreas verdes. 

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

A lo largo de la renovación del parque, las tropas locales de Boy Scouts y Cub Scouts han ayudado a mantener el parque por senderos y poner en orden la limpieza de maleza. Las tropas actualmente se encuentran en un edificio que bordea el Parque Lions, en una sala que sirve como sala de conferencias para la unidad de investigación de la pesca local. Como una forma de reforzar su afiliación y para fomentar la diversidad de los miembros, los grupos de Scouts estaban interesados ​​en crear una nueva sede identificable. El Parque Lions ofrece una buena ubicación en la que los exploradores podrían utilizar los otros servicios en el parque y también continuar su gestión del parque. El nuevo edificio cuenta con un espacio de usos múltiples, cocina, baño y de almacenamiento.

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

La estructura de la cabaña Scouts consta de diez cerchas de madera, o apoyos inclinados, soportados en un pie de acero delgado y descansando sobre una losa de hormigón. Las inclinaciones son hechas de dimensión real, pino de corte áspero 2x6s y 2x8s. Los troncos son apilados horizontalmente dentro de los lados de las inclinaciones, entre 2"- 8" de diámetro, que funcionan como revestimiento exterior y proporcionan un lastre para la estructura. Los troncos, conocidos como aclareos, se recogieron de los bosques de hacinamiento en Alabama; que son vistos como un producto de desecho de las saludables prácticas forestales. Los aclareos fueron tratados con una solución de naftenato de cobre para protegerlos contra la putrefacción y la infestación de insectos.

Planta
Planta

A través de la estructura de las inclinaciones, los aclareos se elevan 18 centímetros de la losa, funcionalmente una protección contra los insectos y el agua, y permitiendo simultáneamente la luz al interior del edificio a nivel del suelo. Una banda de paneles de policarbonato a lo largo de la base de las inclinaciones crea "piso-clere "(un juego de triforio), delimitando la luz en el piso de cemento pulido. Los paneles de policarbonato y postes de acero también forman las dos paredes del extremo, perpendiculares a las paredes de los troncos llenos. El interior de las inclinaciones está forrado con tablas 1x12 de pino de corte áspero. Las cajas de acero de alrededor de los dos conjuntos de puertas de entrada, proporcionar resistencia al cizallamiento necesario. Una "caja" interior revestida de placas de yeso, alberga los elementos del programa, la cocina, baños y almacenamieno. En un extremo de esta caja, una envolvente de ladrillo proporciona espacio para una estufa de leña que calienta el edificio durante los meses de invierno. En los meses de verano, las ventanas funcionales proporcionan una ventilación cruzada, el cual es asistido mis dos Big Ass Fans y dos extractores de techo. El edificio no dispone de ningún sistema convencional de aire forzado; esto hace que el edificio sea más económico de operar y también llama la atención de los scouts de las estaciones y el clima. 

© Timothy Hursley
© Timothy Hursley

Con cualquier proyecto de Rural Studio en el Parque Liosn, los equipos de estudiantes tienen el reto no sólo del elemento programático concreto, sino también se les pide que examinen el plan maestro del parque. Además de la cabaña de Scout, el equipo de esudiantes también diseñó y construyó dos públicos, baños accesibles ADA. Los baños, y conectadas fuentes de agua, sirven a la pista de patinaje, pista de equitación y el campo de fútbol pee-wee. Los baños, situados bajo un pabellón existente, estarán abiertos durante todo el año. Los baños también son fuentes de agua y un tablero de anuncios para los avisos e información locales.

Elevación
Elevación
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Scouts en Parque Lions / Auburn University Rural Studio" [Lions Park Scouts / Auburn University Rural Studio] 09 sep 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/627026/scouts-en-parque-lions-auburn-university-rural-studio>