Scouts en Parque Lions / Auburn University Rural Studio

Scouts en Parque Lions / Auburn University Rural Studio - Más Imágenes+ 8

  • Instrucción De Equipo: Andrew Freear, Elena Barthel, Xavier Vendrell, Dick Hudgens, AIA, Steve Long, Mackenzie Stagg, Cameron Acheson, John Marusich, Johnny Parker
  • Propietario: Lions Club of Greensboro
  • Ingeniería Estructural: Joe Farruggia, GFGR Architect & Engineers, Chicago, IL, Anderson Inge, Anderson Inge Structural Engineer, London, England
  • Paisaje: Xavier Vendrell, Xavier Vendrell Studio, Chicago, IL
  • Iluminación: Sarah Fisher, Atelier Ten, New Haven, CT
  • Equipo De Estudiantes De Diseño/Construcción: Tyler Allgood, Sarah Al-Rukkhayes, Benjamin Pendergraft, Elizabeth Whitlock
  • Arquitecto A Cargo: David Hinson, FAIA
  • Ciudad: Greensboro
Más informaciónMenos información
© Timothy Hursley

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de la cabaña Scout como la quinta fase del proyecto en desarrollo Rural Studio, en el Parque Lions en Greensboro - AL, de 16 hectáreas, siendo el mayor parque de recreo en la ciudad. Desde el 2005, Rural Studio ha trabajado con la ciudad de Greensboro, el Condado de Hale y múltiples organizaciones recreativas para rediseñar y renovar el Parque Lions. En la actualidad, el trabajo incluye la creación de campos de béisbol, baños, infraestructuras tales como bancas y botes de basura, un puesto de comida, pista de patinaje, parque infantil y amplias áreas verdes.

© Timothy Hursley

A lo largo de la renovación del parque, las tropas locales de Boy Scouts y Cub Scouts han ayudado a mantener el parque por senderos y poner en orden la limpieza de maleza. Las tropas actualmente se encuentran en un edificio que bordea el Parque Lions, en una sala que sirve como sala de conferencias para la unidad de investigación de la pesca local. Como una forma de reforzar su afiliación y para fomentar la diversidad de los miembros, los grupos de Scouts estaban interesados ​​en crear una nueva sede identificable. El Parque Lions ofrece una buena ubicación en la que los exploradores podrían utilizar los otros servicios en el parque y también continuar su gestión del parque. El nuevo edificio cuenta con un espacio de usos múltiples, cocina, baño y de almacenamiento.

© Timothy Hursley

La estructura de la cabaña Scouts consta de diez cerchas de madera, o apoyos inclinados, soportados en un pie de acero delgado y descansando sobre una losa de hormigón. Las inclinaciones son hechas de dimensión real, pino de corte áspero 2x6s y 2x8s. Los troncos son apilados horizontalmente dentro de los lados de las inclinaciones, entre 2"- 8" de diámetro, que funcionan como revestimiento exterior y proporcionan un lastre para la estructura. Los troncos, conocidos como aclareos, se recogieron de los bosques de hacinamiento en Alabama; que son vistos como un producto de desecho de las saludables prácticas forestales. Los aclareos fueron tratados con una solución de naftenato de cobre para protegerlos contra la putrefacción y la infestación de insectos.

Planta

A través de la estructura de las inclinaciones, los aclareos se elevan 18 centímetros de la losa, funcionalmente una protección contra los insectos y el agua, y permitiendo simultáneamente la luz al interior del edificio a nivel del suelo. Una banda de paneles de policarbonato a lo largo de la base de las inclinaciones crea "piso-clere "(un juego de triforio), delimitando la luz en el piso de cemento pulido. Los paneles de policarbonato y postes de acero también forman las dos paredes del extremo, perpendiculares a las paredes de los troncos llenos. El interior de las inclinaciones está forrado con tablas 1x12 de pino de corte áspero. Las cajas de acero de alrededor de los dos conjuntos de puertas de entrada, proporcionar resistencia al cizallamiento necesario. Una "caja" interior revestida de placas de yeso, alberga los elementos del programa, la cocina, baños y almacenamieno. En un extremo de esta caja, una envolvente de ladrillo proporciona espacio para una estufa de leña que calienta el edificio durante los meses de invierno. En los meses de verano, las ventanas funcionales proporcionan una ventilación cruzada, el cual es asistido mis dos Big Ass Fans y dos extractores de techo. El edificio no dispone de ningún sistema convencional de aire forzado; esto hace que el edificio sea más económico de operar y también llama la atención de los scouts de las estaciones y el clima. 

© Timothy Hursley

Con cualquier proyecto de Rural Studio en el Parque Liosn, los equipos de estudiantes tienen el reto no sólo del elemento programático concreto, sino también se les pide que examinen el plan maestro del parque. Además de la cabaña de Scout, el equipo de esudiantes también diseñó y construyó dos públicos, baños accesibles ADA. Los baños, y conectadas fuentes de agua, sirven a la pista de patinaje, pista de equitación y el campo de fútbol pee-wee. Los baños, situados bajo un pabellón existente, estarán abiertos durante todo el año. Los baños también son fuentes de agua y un tablero de anuncios para los avisos e información locales.

Elevación

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Parque Lions, Greensboro, AL 36744, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Scouts en Parque Lions / Auburn University Rural Studio" [Lions Park Scouts / Auburn University Rural Studio] 09 sep 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/627026/scouts-en-parque-lions-auburn-university-rural-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.