ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. República Checa
  5. Mjölk Architekti
  6. 2014
  7. Casa Bote / Mjölk Architekti

Casa Bote / Mjölk Architekti

Casa Bote / Mjölk Architekti
Casa Bote / Mjölk Architekti, Cortesía de Mjölk architekti
Cortesía de Mjölk architekti

Cortesía de Mjölk architekti Cortesía de Mjölk architekti Cortesía de Mjölk architekti Cortesía de Mjölk architekti +27

Cortesía de Mjölk architekti
Cortesía de Mjölk architekti

Descripción de los arquitectos. La mayoría de nuestros clientes quiere vivir en su propia casa. Cada uno de ellos quiere tener una casa en un hermoso lugar, la mayoría de ellos cerca del centro o muy cerca de infraestructura desarrollada. Con los precios de hoy, tener un lugar tan ideal puede ser real sólo en una fracción y sólo algunos clientes están dispuestos a pagar por la tierra, donde el costo es equivalente a varias veces el precio de la parcela promedio.

Cortesía de Mjölk architekti
Cortesía de Mjölk architekti

Nuestros clientes buscan a su manera la forma de lograr la mejor relación precio-calidad. Pero el mejor valor significa diferentes cosas para diferentes personas. Si sus demandas son lo suficientemente flexibles y puede soportar ciertos compromisos, se puede obtener un resultado razonables por un buen precio. A veces se nos pide trabajar en un sitio que está en una colina empinada que sólo un tonto podría comprar, la otra vez diseñamos una casa tan estrecha que donde apenas se puede dar la vuelta. Cada cliente ve el valor en otros lugares. Al seleccionar la trama, la base es pensar y ver el futuro. "¿Cómo yo vivo hoy, cómo voy a vivir en dos años o dentro de diez años? Tal vez voy a necesitar una silla de paseo para trillizos o me convertiré en un aficionado a la bicicleta." Las cosas cambian y un pequeño análisis de nuestras propias vidas no hace daño a nadie.

Sección
Sección

Las casas cualitativas se plantean desde lugares extremos. Límites y problemas no significan necesariamente una tragedia. La gran cantidad de casas fantásticas se construyen en condiciones muy improbables.

Cortesía de Mjölk architekti
Cortesía de Mjölk architekti

El tamaño de la casa no era el criterio para uno de nuestros clientes. Quería reconstruir una vieja casa flotante anclada en la zona del club de vela en Smichov. Su exigencia era fácil: vivir en el centro de Praga con un poco de romance marino, para poder ir por una cerveza en su bote o para llegar al mercado campesino del domingo en el muelle en el centro de la ciudad. Hoy nuestro aventurero y viajero puede contar las historias de cómo mató a un tiburón con un trípode de cámara. Así que la conclusión es: vive en la ciudad, compra casas flotantes!

Planta
Planta
Cita: "Casa Bote / Mjölk Architekti" [Houseboat / Mjölk Architekti] 11 sep 2014. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/627125/casa-bote-mjolk-architekti>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios